1. Nuestra amiga argentina aprovecha su nueva soltería


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que les voy a contar me pasó hace poco y al día siguiente de que lo hice, pensé en que lo tenía que publicar, y fue una de esas razones por las que volví.
    
    Ese día, era un viernes, me llama Pau a la mañana. Quienes siguieron lo que cuento, saben que es mi amigovia, y me dice si quería ir a la tarde a su casa, tipo 19 h.
    
    Obvio que le dije que sí, porque, me gusta cómo me coge, bueno, eso se lo cuento después.
    
    Tal como habíamos quedado a las 19 h, estoy en su casa, le toco el portero eléctrico, me abre (y el de la vigilancia, no sé con qué sistema sabe que me dejan entrar), entro, subo a su departamento, le toco el timbre, me abre la puerta y ufff, no había pensado que la cosa venía tan rápido.
    
    Ella estaba sola con ropa interior, cosa, que me calentó mucho (ya todos saben que soy muy bisexual), nos empezamos a besar, a tragarnos las lenguas, yo la acariciaba toda, sintiendo su piel re suave, mientras ella, me desabrocha el jean, y me lo empieza a bajar, me dejo, me gusta lo que me hacía, hasta que me baja el jean hasta las rodillas y yo solita me lo terminé de sacar me empieza a tocar, a meter los dedos en mi conchita a través de la bombacha, yo me dejo, me gustaba, gozaba, abría las piernas para sentir más sus dedos.
    
    Hasta que me empieza a meter la mano debajo de mi bombacha y me la baja (yo ya le había sacado su corpiño y me comía sus hermosas tetitas), yo no me podía sostener parada entre que le besaba sus tetas y la besaba a ella, Pau me metía uno, dos ...
    ... dedos en mi conchita, mis piernas temblando se abrían dejando entrar esos hermosos dedos en mi conchita hasta que me hizo acabar a lo bestia (venía con mucha calentura, porque hacía unos días que no me cogían y la verdad que ella, me dio mucho placer).
    
    La cosa es que ya las dos en bolas (como tantas veces) se pone su cinturonga, me pide que se lo chupe como si fuera una pija, le hago caso y eso me calentó bastante, después me hace poner en cuatro y me empieza a coger, primero, por la conchita e intenta meterme el cinturonga y ya humedecido por mis juguitos, más sus dedos en mi cola, para dilatarla, digo me empieza a poner el cinturonga en la cola, lo saca, me lo mete en mi conchita, yo seguía en cuatro solo disfrutando, y dejándome coger, hasta que se decide y me empieza a coger por la cola hasta que me hace acabar ¡y cómo!
    
    Yo enseguida, le empiezo a chupar su conchita, me meto mi lengua mis dedos, ella, me agarraba la cabeza para que me meta dentro de su concha hasta que la hice acabar.
    
    Pero seguíamos calientes, hicimos el famoso 69 y la tijerita y ahí sí, rozándonos las conchitas acabamos otra vez ¡y como!
    
    Nos quedamos un rato en la cama (ahora resumo un poco si no se hace muy largo).
    
    Ya no sé qué hora era, tipo 22 h, me dice de pedir algo para comer, le digo que sí, pedimos unas empanadas, las comimos y ahí viene la segunda parte, que les cuento más o menos lo que me acuerdo de lo que fue la conversación.
    
    Pau: nena, porqué no salimos un rato, vamos a tomar ...
«123»