1. Diario de Eva (Episodio I): Fuera de su liga


    Fecha: 20/12/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: evamaniac, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuclillas que tuve que adoptar para encubrir mi presencia, el hecho de que mi novio Martín llevara ya una semana sin “tener ganas” de empotrarme, y la circunstancia concreta de que a mis 22 años recién cumplidos ningún hombre se había corrido todavía en mi cara, hicieron que aquellas imágenes empezaran a despertarme un morbo inesperado, y noté enseguida cómo me estaba humedeciendo las bragas sin remedio. Introduje la mano bajo mi faldita para acariciarme sobre la tela la parte más caliente de mi entrepierna, mientras que oteaba con incipiente interés cómo aquellos hombretones cubrían, ráfaga a ráfaga, los cuerpos de esas supuestas cortesanas en sus sometimientos. Mis dedos ya habían superado el elástico de mi ropa interior, y ahora pude confirmar que la había mojado bastante en la zona central. Acaricié con sutileza mis labios empapados y apreté suavemente el clítoris para concordar mi propia excitación con los eventos pornográficos de esa pantalla ajena. El caso es que ahora también me estaba haciendo yo una paja, y cuando estuve a punto de llegar al orgasmo empecé a temblar y a moverme de mi emplazamiento. Entonces fui consciente de que cualquier ruido delataría mi posición secreta así que, con el mismo sigilo con el que había llegado, y sin saber si Antonio habría culminado ya su trabajo manual, reculé hacia el ascensor y me fui a casa donde Martín debía estar en el séptimo sueño.
    
    Llevaba dos años viviendo con Martín. Lo conocí en el estudio de arquitectura donde yo ...
    ... trabajo de delineante en prácticas, y él era el mensajero. Justo hasta que decidió abrir su propia empresa de logística donde hoy se gana la vida bastante bien. Es un tío atractivo, cinco años mayor que yo, metro ochenta, cuerpo de gimnasio y una simpatía y generosidad que emana de forma espontánea. Tres meses después de empezar a trabajar en el estudio ya estábamos follando por las esquinas de los distintos despachos, y el flechazo nos llevó a decidir compartir piso y experiencias vitales. Y no nos va mal, pero su educación y arraigo conservador le ha limitado siempre en el contexto sexual. Nunca le ha llamado la atención, e incluso ha mostrado varias veces cierta repulsión, por el sexo oral. De forma que jamás me ha comido el coño como una mujer se merece. Pero tampoco me ha permitido realizarle una felación, por considerarla una práctica “sucia y hedionda”. Creo que no me llegó a importar demasiado su aversión por los fluidos íntimos. Antes de mi relación con él ni siquiera salí con nadie el suficiente tiempo como para meterme su verga en la garganta, así que tampoco echaba de menos esa práctica.
    
    Pero es un hecho irrefutable que las cosas cambian en función de las experiencias y del entorno. Vaya si cambian…
    
    -¡Buenos días Antonio!
    
    Después de haber descubierto durante la pasada noche uno de los secretos más íntimos de aquel sujeto, esta mañana yo estaba radiante, y de camino al trabajo me lo crucé en el portal, mostrándole una sonrisa.
    
    -¡Buenos días, Eva!
    
    Pero ...
«1234...»