1. Y llegó el amor


    Fecha: 22/12/2023, Categorías: Transexuales Autor: Melyka, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije sólo por hoy? le pregunté
    
    César: por mucho tiempo.
    
    César: hoy día te haré mi mujer eres linda y sexy, tienes bonito cuerpo.
    
    Me besó en mi boca metía su lengua y jugaba con la mía, sus manos bajaron a mis nalgas qué por cierto tengo buen culo paradito soy blanca de 1.70 mis tetitas son chicas y el baile seguía yo iba sintiendo su pinga como crecía su bulto cada vez más grande y duro, termino la canción allí parada comenzó a desnudarme me bajo mi vestido y sacó mi brasier, me quedé en tanga pantys y mis zapatos de taco, chupaba mis tetas bien fuerte mordía mi pezón, cuando miré mi pecho estaba lleno de chupetones fue bajando a mi barriga le pasaba su lengua era un placer que hacía poner mi piel de gallina, me dio la vuelta hacia lo mismo besaba y mordía mis nalgas igual con chupetones, estando yo de espalda se desvistió, me hizo poner de perrita en el sofá puso mi tanga a un lado y metió su lengua en mi ano, abría mis nalgas con sus manos y mordía lo pliegues de mi ano yo estaba a punto de tener un orgasmo sin agarrar mi pene.
    
    Se subió al sofá puso su verga en mi boca recién la veo es grande y gruesa solamente una vez había comido una así me puse nerviosa comencé a pasar la lengua a la cabeza me hizo abrir la boca se dio cuenta que estaba haciendo esfuerzo para que entre a mi boca! Despacio mi amor no te preocupes con calma! Al rato logró entrar a mi boca pero me hacía dar arcadas de vómito salía bastante saliva, después esa misma saliva la unto en mi ano, se ...
    ... bajó del sofá yo estaba en perrita mi ano estaba bien mojado metió uno dos tres dedos lo dilató bien ¡¡¡Ahora ya estás lista!!! Me dijo... ¡¡¡Despacio amor!!! Le dije, puso su pinga en mi orificio dilatado comenzó a empujar y empujar a la tercera la metió todita de una sin parar, me hizo dar un grito de dolor ya sabía lo que es comer una pinga así de ese tamaño. Yo ajustaba mi ano para sentir tremendo tronco atorado haciéndome sentir bien puta, me jalaba de los hombros y empujaba con fuerza a la tercera empujada ajusté mi ano otra vez y comencé a terminar era el orgasmo más rico que estaba teniendo. Estaba gimiendo como una hembra, el me decía ¡¡¡Oh que rica qué eres, que culo para tan rico que me estoy comiendo!!!
    
    Aceleraba sus embestidas sus huevos chocaban con los míos y me dijo ¡¡¡Ahí te va mi leche ahora ya eres mi mujer!!! Soltó cuatro enormes chorros de leche bien adentro de mi culo, nos dejamos caer al sofá yo boca abajo y él en mi encima. Después de varios minutos comenzó a darla ya flácida me la puso en mi boca y la dejé limpia de su leche fuimos a la ducha rico cuando nos caía el agua fría, el me pasaba sus manos por mi culo metió dos dedos salió un poco de aire y bastante leche espesa en la palma de su mano y me la paso por toda mi cara y mi boca y nos perdimos en un profundo beso.
    
    César: Mi amor te gusta el nombre MELY?
    
    Yo: si amor gracias.
    
    Ese fue el primer encuentro con César, al tercer encuentro me pidió que conviviera con él y así lo hice hoy en ...