1. Topicazos, cheerleader


    Fecha: 23/12/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... picantes que pillo y puedo. Pero me da que a tí también te han llamado la atención.
    
    - No soy de piedra.
    
    - En absoluto. De preciosa carne, nena. ¿Quieres probarte uno?
    
    - ¿Tienes más? Creo que sí. Me gustaría ver como me queda.
    
    - Con tu cuerpo y esas nalgas, fantástico. Y a mí también me gustaría verlo. Tengo más en mi cuarto de la fraternidad.
    
    Seguíamos practicando los bailes y las posturas. Y yo no perdía la ocasión de enseñarle todo lo que tenía bajo la minifalda. O de pegar mis tetas sin sujetador a su firme cuerpo.
    
    Shannon también empezó a animarse y a ponerme el culo y el pubis frente a la cara en cuanto el baile lo permitía. Aunque sus bragas eran mucho más grandes y solo me dejaban vislumbrar la preciosa forma de los labios y de las nalgas. Bueno y ver que ya las tenía mojadas.
    
    Al poco tiempo empezaba a dejar mis manos en sus pechos o en su culo más tiempo sin que eso la molestara. Ella también aprovechaba para sobarme, tímidamente al principio, lo que me encendía.
    
    En un momento dado siguiendo el ritmo de la música puso las manos en mis tetas. Yo tenía los pezones como pulidos guijarros de río y desde luego lo notó.
    
    - Tampoco llevas suje.
    
    - No, se me olvidó toda la lencería en la secadora. Así que llevo todo lo que tenía en la bolsa.
    
    Las faldas eran tan cortas que en cierto momento apoyé mis desnudas nalgas en sus muslos que tampoco tapaba nada en ese momento. Tenía la falda recogida en su cadera. Aproveché para frotarme desde luego. ...
    ... Y ella no lo rechazó en absoluto.
    
    Recibía mis avances con placer e iniciaba los suyos al poco rato. Cogió una de mis manos y la llevó directamente a una de sus duras y perfectas, pétreas peras. Teníamos que ser discretas pues las compañeras aún estaban por allí. Pero eso le añadía algo más de morbo al juego.
    
    Un momento más tarde pude incluso sujetar los dos pezones entre el índice y el pulgar durante unos segundos. En ese momento Shannon tenía apoyada la espalda en mi pecho y mirábamos hacia el lado contrario al resto del grupo.
    
    Ya le tenía cogidas las tetas así que el húmedo beso que le di en cuello no le sorprendió. Y no lo rechazó en absoluto. Apoyé la cadera en su duro culo y apreté mi cuerpo contra el suyo. Ella cogió mis manos y cerró aún más el abrazo, con más fuerza.
    
    En la siguiente vuelta era Shannon la que estaba a mi espalda. Como hacía un rato ya me había sobado las tetas ahora aprovechó para levantar mi falda y deslizar un dedo por el suave tejido del tanga.
    
    - ¡Estas mojada!
    
    - Por supuesto, me has puesto muy cachonda.
    
    Pasó la lengua por mi cuello, humedeciendo mi piel y provocándome un escalofrío. Me clavó las duras tetas en la espalda, pegada a mí como con cola.
    
    - Tú también me has calentado a tope. ¿Me invitas tu habitación?
    
    - No te voy a dejar escapar. Pero mañana tenemos clase.
    
    Entre tanto el resto de las compañeras estaban terminando su entrenamiento y recogían sus toallas y el equipo de música. Tuvimos que separarnos para no ...
«1234...7»