1. La primera salida de Carmen


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Intercambios Autor: Jhony4257, Fuente: CuentoRelatos

    ... la comió toda pues no solo le chupo el chocho y no dudo que hasta al chiquito le dio lengua, me dio mucho morbo de pensarlo, así que me despoje del pantalón y camisa y caminamos a la recámara, la acosté a un lado de la cama y le abrí las piernas le metí dos dedos en la vagina y sentí lo pegajoso del semen de Jaime, se me antojó mamárselo, si ya había probado el semen de Jaime en el beso que nos dimos lo de menos era hacerlo en su chocho, así que abrí sus piernas y hundí mi cara para darle una buena mamada, Carmen se retorcía de placer y me decía así cómetelos, siente lo mismo que yo al probar la leche de Jaime, ya no aguante más y la abrí de piernas para dejársela ir, fue increíble la sensación que se tiene con la leche del corneador, resbala delicioso huele a sexo, estuvimos en el mete y saca un rato hasta que ella tuvo su orgasmo y poco después yo me vine abundantemente.
    
    Descansamos un rato y me preguntó, ¿Quieres escuchar cómo me fue con julio?, le dije que si, sin omitir nada.
    
    La narración de Carmela poniéndome el cuerno:
    
    Tanto Julio cómo yo, pedimos permiso para salir temprano y poder estar más tiempo en el hotel.
    
    Julio salió antes para esperarme en el bar, volvió a pedir una mesa del fondo, llegué y de inmediato se levantó para darme un fuerte abrazo y un beso prolongado metiendo su lengua en mi boca, de inmediato sentí su erección a todo lo que daba y le dije chiquito si que tienes ganas, contestando, siii muchas y quiero que me las quites, le dije claro ...
    ... que te las voy a quitar ya verás, me senté junto a él y pedimos unos mezcales con agua de Jamaica con la copa escarchada, muy ricos pero pegan rápido, aún a esas alturas de la aventura y sabiendo que no había regreso todavía pasó por mi pensamiento, que el paso que dabos abriría un puerta difícil de cerrar y dudé un poco en darlo, el mezcal hizo su efecto y me desinhibí por completo, por debajo de la mesa deslice mi mano por entre su pierna para llegar al paquete y sobarlo, de plano abrí la bragueta y palpe aquel trozo de carne caliente, toque la cabeza que ya tenía líquido semanal, me dijo mira como me tienes.
    
    Yo subí mi vestido para facilitar la maniobra y le pedí a julio que también me tocará para que palpara mi humedad, así lo hizo y llegando a mi chochito le facilite la maniobra abriendo las piernas hizo a un lado el calzón y metió dos dedos sentí riquísimo, entre la adrenalina de estar en un lugar público y la calentada que nos estábamos poniendo sentí que estaba en el paraíso, discretamente se acercó para darme un beso y poner una de sus manos en mi pecho, es uno de mis puntos débiles, así que me sacó varios suspiros.
    
    Llegó el mesero y ya nos habíamos acabado la segunda mezcalita, Julio pidió dos más, seguimos fajando un rato cuando paramos me preguntó ¿Que pretexto le diste a tu esposo,? Aproveché para decirle que ninguno, que el sabía con quién estaba y lo que iba a hacer, se sacó de onda y me dijo "no mames", y si llega y nos madrea, le digo no te preocupes, el ...
«12...4567»