El maravilloso trasero de Avelina
Fecha: 24/12/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pedirme que regresara a Ciudad de México, porque me había conseguido una entrevista con esa persona en determinado día, pero bueno, para no hacer el cuento largo, regrese a México y fui contratado por esa empresa.
Después de ser contratado, me dieron todos los pormenores del proyecto, y efectivamente, el proyecto de la empresa, era el desarrollo de un fraccionamiento de viviendas en mi ciudad, pero no era un proyecto en el cual se empezara de cero, la empresa había adquirido ese fraccionamiento con un 30 % de avance aproximado en la construcción, resulta, que el desarrollador original, le debía dinero a esta empresa que me contrató, por lo cual, y en garantía de pago, le cedió el desarrollo con ese avance de construcción como parte de la deuda.
El proyecto total constaba de 240 viviendas, de las cuales ya se habían construido 80, que, en su mayoría, ya se habían vendido, y otro tanto ya estaban habitadas, así que yo llegué a hacerme cargo del resto de la construcción; muchas casas estaban en obra negra y en el resto de los lotes no se había construido absolutamente nada.
Así que, como nuevo encargado del desarrollo, armé mi equipo y comenzamos a trabajar, pasaron los días y empecé a familiarizarme con todo el entorno de trabajo, y dentro de todas esas responsabilidades, también tenía que atender, los vicios ocultos o garantías de las viviendas que ya se habían entregado por parte del desarrollador original, y por ese motivo empecé a conocer a algunos de los ...
... habitantes que habían comprado vivienda en ese fraccionamiento, los que solicitaban por garantía, alguna reparación.
Para supervisar todo el desarrollo de la obra, me apoyaba con un arquitecto, siendo mi brazo derecho en campo, pero siempre me daba mis vueltas para supervisar personalmente los avances de construcción y también para constatar, que efectivamente se estaban atendiendo todas esas garantías.
En una ocasión, llegó a la oficina, una solicitud por garantía, se trataba de una señora que se inconformaba porque se le filtraba el agua por la losa, así que le dije a mi encargado que se hiciera cargo, que evaluará el desperfecto y lo corrigiera, y así lo hizo, pasó una semana y ese desperfecto ya estaba atendido dentro de mi listado de pendientes, sin embargo, al mes se presentaron lluvias, lo que provocó, que la señora dueña de la casa, se presentara molesta en mi oficina, reclamándome que el agua seguía filtrándose por su losa; la oficina estaba dentro del propio fraccionamiento, era una casa que se había adecuado como tal, así que no me quedó más remedio que atenderla; a la señora en cuestión, le calculé algunos 55 años, algo canosa, medio descuidada, regordeta, aunque si ponías atención en su cuerpo, manifestaba haber sido agraciada en su juventud.
La señora me comentó enojada, que el desperfecto seguía igual, que, lo que le habían hecho a la casa, no había servido de nada, le pedí que se tranquilizara, que yo personalmente le iba a resolver su problema;
le mande ...