1. Mi esposo descubre que le soy infiel (1)


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    Hola nuevamente estimados lectores, espero que les hayan gustado mis relatos.
    
    Como recordarán, en mis primeros relatos, les comenté, que me casé enamorada de mi marido, pero, aunque el sexo estaba bien a secas, siempre me faltaba ese algo que solo una buena verga puede dar. Cuando éramos novios, cogíamos casi diario, pero nunca le di importancia al tamaño, será porque también, en la oficina seguía cogiendo con varios hombres, me había vuelto un plato muy apetecible, puta y aparte poder ponerle el cuerno a mi novio, los traía locos, más cuando les informe que, la relación con mi novio iba muy en serio, ya me había presentado a su familia, él conocía a mi familia, ya había planes de boda, etc.
    
    Mi "novio" en la oficina, en cuanto se enteró de la situación, tuvimos una gran discusión, él era casado y no me dejaba que yo tuviera planes de boda, nos mandamos a "volar", al principio sí me dolió, no se los puedo negar, lo conocí a los 13 años, desde ese momento me "enamoré" de él, años después me empezó a coger; fueron 4 años de "noviazgo", yo siempre tuve la esperanza de que dejara a su esposa, pero el tiempo, me dio la respuesta más triste de mi vida, nunca la dejaría, pero en fin.
    
    La ruptura con mi "novio" de la oficina, me trajo muchas más oportunidades de coger, ya que, no tendría que esperar a que él se fuera o no acudiera a trabajar, fueron días de algunas peleas, ya que él me celaba, como cuando éramos novios, hasta que comprendió, que me había perdido.
    
    Con el ...
    ... transcurso de los días de recién casada, el amor me hacía aguantar, esa sensación de vacío que no llenaba mi esposo, hasta que 15 días después mi matrimonio, mi calentura acumulada, pudo más que mi amor y caí en la tentación de ser infiel.
    
    Con el paso del tiempo, mi esposo se dio cuenta, de que no podía llenarme, ni saciar, las ganas crecientes que tenía de una gran verga, que llegará hasta el fondo de mi caliente panocha.
    
    Empezó a ver algunos detalles que yo, muchas veces por descuido y otras por la calentura, dejaba a mi paso; cuando trabajaba, no había día, que no cogiera con alguien, casi siempre quedaban mis bikinis, manchados de mocos, ya sea de atrás o de adelante; llegaba a la casa, he inmediatamente, entraba a la recamara y buscaba un bikini limpio para cambiármelo, al principio, en cuanto me quitaba el sucio, lo lavaba, pero después, ya los echaba en una pequeña tina con suavizante para que se remojaran y así lavarlos todos juntos el fin de semana.
    
    Algún día, me quite el bikini y como no había preparado la tina con suavizante, lo puse en una pequeña bandeja, pero no le eche ni agua, ni nada, tarde me di cuenta de mi error; ese día mi esposo llegó temprano del trabajo y lo que le servía de comer, fue al baño a asearse, cuando salió traía mi bikini en las manos, me enseñó una gran mancha en la parte trasera, obviamente eran mocos, ese día me habían cogido 3 diferentes personas y los 3 me los echaron en el culo; me preguntó qué era esa mancha, yo trate de ...
«1234...8»