1. Regreso a la rutina


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No. No. No iré. Pensaba Alicia mientras el ascensor subía. Le asustaba su reacción al volver a encontrarse con Miguel.
    
    Dejó la carta en la entrada y avanzó hasta su habitación con la maleta, aparcando aquel verano tan diferente.
    
    Era lunes, Fran se había ido a trabajar, Alicia aún estaba de vacaciones, era un día para poner en orden la casa después del veraneo. Solo llevaba el fino camisón con el que había dormido.
    
    Abrió la maleta y dejó la ropa sucia en el suelo formando un montón frente a la lavadora.
    
    Sentada en la silla su mente no dejaba de dar vueltas a todo lo ocurrido esa semana en que su sobrino había despertado en ella toda lujuria que no sabía. Avergonzada daba vueltas al café mientras odiaba y deseaba a Miguel a partes iguales.
    
    Durante toda la vida había sido una mujer tradicional y no había habido más hombre en su vida que Fran. Había tenido con él unas relaciones placenteras, pero ... nada comparable a Miguel. Daba vueltas al café, absorta, con la mirada perdida de un lado a otro. Sus ojos iban de un lado a otro, sintió una punzada en su vientre. Del montón de ropa emergían bajo una toalla las bragas que se había puesto la noche de la cena previa a la marcha de Miguel.
    
    Su cuerpo sudaba. Dudo que hacer. Bebió el café de un trago y se acercó al montón de ropa. En cuclillas cogió las bragas en su mano. Eran negras. En el lugar que ocupaba su coño se encontraba la gran mancha blanca que había dejado la corrida de su sobrino y restos de su flujo. ...
    ... Notaba su coño humedecerse, se abría y lubricaba recordando esa noche. Se las acerco y aspiro su olor. El morbo se apodero se ella. Puso la mano entre sus muslos, los notaba calientes y resbaladizos.... por el flujo.
    
    Camino hasta su habitación y saco sus brazos de los tirantes del camisón dejándolo caer al suelo. Desnuda se puso las bragas que habla cogido y se tumbó en su cama. Separo las piernas y metió su mano en ellas. Estaban empapadas, mezcla de su flujo y los restos de aquella noche desenfrenada. Introdujo los dedos en su coño. Su mano resbalaba mientras se penetraba hasta el fondo. Cerraba los ojos y gemía. En su cabeza una y otra vez se veía follada por Miguel contra el capo.
    
    -Cabrón -Gemía Alicia.
    
    Se follaba duro. Sentía rabia por lo que había ocurrido. Metia.3 dedos y se estremecía.
    
    Empujo más apretando su coño. No tardo en correrse.
    
    Sin saber cómo había vuelto a sentir aquella lujuria. Se quitó las bragas. Al pasar delante del espejo vio su cuerpo desnudo. Se sintió sucia.
    
    Bajo el agua de la ducha. Alicia se lavaba y jabonaba enérgicamente. Deseaba dejar de sentir esa excitación y volver a ser la señora correcta de siempre. Sus manos resbalaban por sus tetas y su coño. Separo sus labios. Dudo por un momento, se penetró. Aún sentía la excitación por el orgasmo anterior. Apretaba sus pezones con una mano y rozaba sus nalgas con otra. Bajo la mano por su culo. Rozando la entrada. Cerró los ojos y lo penetró con un dedo, metió otro más. Mordía sus labios ...
«1234...7»