1. Patitas con leche


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Ishtar, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo “Pon aquí tus piececitos, que te voy a follar en ellos”. Le acaricié todo el aparato. Me juntó los pies y se puso a tallar su falo entre ellos, ¡se vino pronto y abundante! Se acostó y se quedó dormido. Puse en mute el sonido de mi móvil y le envié un video de mis pies a José, donde se veía la lefa escurriendo y yo untándome el semen en los pies; y escribí. “¿Se te antojan unas patitas con leche?” esperé a que se secaran y leí la respuesta: “¡Claro que sí, mi nenita consentida! Papi te espera en la mañana para disfrutarlas”.
    
    En la mañana, desperté a Gerardo montándome en él y besándolo comiéndome su lengua, lo hice venirse en mí. Quedé rendida del esfuerzo y volví a dormir. Después de que salió mi marido, me levanté. Vi mis pies con una capa de opacidad blanca y pensé “El platillo de hoy está listo para mi papito” y vino a mi mente el recuerdo de mi padre, encuerado, con el pito crecido y listo para penetrar a mamá. Me puse unos “tines” y unas sandalias holgadas. El resto de la indumentaria también estaba holgada y fácil de quitar. Como toque de coquetería, me coloqué un moño en el pelo, recordando cómo me vestía mi madre para ir a la escuela.
    
    Llegué al departamento de José y sin más preámbulo que un beso, me cargó para llevarme a la recámara, diciendo “Mi nenita consentida, la más hermosa de todas las mujeres de la casa”. “Sí, papito, aquí está tu favorita, la que te ama desde siempre”, contesté.
    
    En la cama me fue desvistiendo poco a poco y llenándome ...
    ... de besos y caricias. Antes de quitarme los “tines” se encueró completamente. Luego se hincó en la piesera y tomó una de mis piernas, la cual acarició desde la panocha y bajó hasta quitar el “tin”. Lamió mis dedos y brotó el aroma del semen de Gerardo. Cuando lo terminó de chupar, le pedí un beso y me recreé en el sabor de su lengua. Siguió el turno al otro pie. “¿Mi yerno trató bien a mi Estrellita?, ¿La pija acarició los piececitos de mi niña, antes de llenárselos de amor?”, me decía y lamía y chupaba los dedos, diciendo “mi niña” en cada lamida. Al terminar hubo otro beso con sabor al yerno. Luego, se acomodó en “69” lamiendo mi entrepierna antes de meter la lengua en mi vagina hasta donde su longitud alcanzaba. Nos vinimos mucho, el semen que yo no podía tragar me escurrió por el cuello. Me lo limpié y volví a ponerlo en mis labios para terminar de tragarlo.
    
    Ya descansando, deshice el abrazo para tomar mi bolso. “Mira, traje una foto tuya, papacito”, dije al sacar la foto de mi padre. Tomé el cepillo y lo peiné como el amor de mi foto. Luego, le recorté el bigote para que quedara como el de mi papá y le mostré su rostro en el espejo. ¡Estás igualito que tu fotografía!”, le dije y me reí. “Sí, m´hija” contestó sonriendo y jalándome un pezón. “¿También de aquí?”, preguntó llevando mi mano a su verga. “¡Esta la tienes igualita a la que le dabas a mami, siempre parada!”
    
    –¿Mi yerno te lo ha metido por el culo? –me preguntó acariciándome el ano con un dedo y yo di un ...