1. En mitad del amor


    Fecha: 25/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hoy contaré cómo vi follar a mi madre a mi padrastro y a una pareja de amigos que querían meterme en su folleto.
    
    Como sabéis mi familia tenía una vida muy agitada, solían hacer fiestas que en ocasiones terminaban en final feliz.
    
    Y en anteriores relatos pues conté que mi padrastro metía su polla en mi boca casi todas las noches. Se supone que mi madre no lo supo hasta que se lo conté..en fin trague semen por muchos años..jajaja. al final ya le tenía el gustillo. Mmmmm jajajajaa.
    
    En esta noche que os relatare, había poca gente y por algún motivo se fueron temprano.. quedando solos.. mi madre mi padrastro y una pareja muy guapos los dos.. el muy alto y esbelto.. recuerdo que a mis cortos once años me encantaban sus ojos y su cabello largo.. era muy sexi.. bailo con migo una vez y me saco colores cuando tocó mi barbilla para pedirme que no mirara al suelo.eran latinos seguro.. por su acento y su hermoso color moreno. ella . más bajita y con un cuerpo de miedo.. tenia un escote que dejaba ver sus hermosos pechos. su vestido resaltaba su figura y el color rojo de este daba un aire de locura.. nunca olvidaré aquel vestido.
    
    me sentí muy cansada. mi madre me había dado algo de beber..jajaja.. seguro iría a la cárcel si hicieron esto hoy en día con sus nietos.. la verdad me gustó en mucho esta bebida que era muy cremosa y dulce . tanto así que en un descuido de mi madre robe medio vaso y lo bebí como si se tratase de agua. me sentí mareada así que me fui a la cama. serían ...
    ... las 2 de la madrugada.. así que me puse un pijama pues hacia un poco de frio.. no se ni como pude hacerlos por qué me sentía mal.. me tumbe en la cama y quedé como una piedra. recuerdo q antes de cerrar los ojos escuché risas de los cuatro y un grito que decia.. deja mi culo en paz.
    
    no sé cuánto dormi.. no sé que hora era.
    
    sentí mi cama moverse y yo con ella.. abrí los ojos.. y allí estaba la chica latina en la posición q solia ponerme Fernando mi padrastro para apoyar su polla en mi vagina y sobajearse con ella hasta correrse. Si acuatro patas con aquel chico hermoso de pecho grande y sin bello .uff.. ella gemía suave.. como tapándose la boca.. el la embestía desde atrás.. en un instante ella se dejó caer y subió una pierna rosando mi cadera.. el seguía empujándola.. ella me miró..y yo simule estar dormida.. pero mis braguitas decían otra cosa.. ella le dijo algo a el.. este tío lanzó una mano tocando mi pierna.. y dijo .en voz muy suave.. esta dormida la nena.. que decís..
    
    Ella dijo..noo.. tócala.. anda tócala
    
    El dijo.. perdona pero…
    
    Tocala amor.. dime que sí..
    
    Bien flaca. ..
    
    Entonces sentí su mano llegar a la goma den mi pijama y lo tiro hacia abajo.. yo sentí miedo.. temblaba.. y estaba súper emocionada.. ese tío me gustaba.. entonces tocó mis braguitas para bajarlas.. pero estas estaban muy ajustadas.. mis ojos permanecian cerrados. Cuando sentí su dedo en mi entre pierna.. apartó mi pierna dejándome libre para ser manoseada.. aún así las bragas eran ...
«123»