Le fui infiel a mi esposa con su amiga coreana y sin querer
Fecha: 25/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Juan, tengo 29 años y quiero platicarles del día que le fui infiel a mi esposa ya hace un tiempo.
Mi ahora exesposa Karen de 27 aprendió coreano cuando era más joven y daba clase en una universidad privada en la ciudad de México y nos conocimos básicamente por un accidente de tránsito (casi me atropella, yo iba a pie porque soy pobre), describiendo a mi esposa, ella es muy bonita, típica chica de clase alta, delgada con el cabello rubio, con unos pechos que alimentarían sanamente a cualquiera, en mi caso me la pasaba bien en medio de ese par, tiene un culito no grande pero respingado y bien marcado, usa unas tangas que matan a cualquiera de un infarto. Yo por el contrario soy normal, nada especial, un poco robusto porque en mi juventud hice pesas, y pues de herramienta me siento bien, cargo 19 cm y yo creo que ando en 1 pulgada ¼ de grueso, la verdad Karen nunca se ha quejado (solo cuando se lo meto).
Ella me fue infiel hace un par de meses con un amigo de su padre y me enteré, estuvimos separados unos 20 días yo me fui a casa de mi papá y ella se quedó con sus padres que es donde vivíamos.
Como tengo buena relación con su familia por todos los medios hablaron conmigo y se disculparon, terminamos regresando con ciertas condiciones y yo le prometí que cobraría venganza, ella es muy celosa y después de eso me mantenía vigilado así que no tuve muchas oportunidades hasta ese día.
Un día cuando yo llegaba del trabajo (trabajo como administrador de un ...
... taller de camiones), saludé a mis suegros y subí al cuarto, Karen estaba hablando por teléfono en Taka Taka (Creo que era coreano), y se escuchaba del otro lado del teléfono a una mujer. No le di importancia y baje por una caguamita a la nevera de mis suegros para relajarme, me senté en el comedor a tomar un ratito.
Pasaron 10 minutos y Karen estaba muy contenta:
Karen: ¿Amor que crees?
Yo: ¿Qué? ¿Ya me vas a dar el divorcio culera?
Karen: ¡¡¡ ontoooo!! No baby, mi amiga Yeong está en México, y quiere verme.
Yo: Yeeiiii… Me vale verga… ¿Además yo que tengo que ver?
Para que no se me saquen de onda, después de que me fue infiel la he tratado mal, más que por convicción, es porque se lo ganó.
Karen: Yaaa bebe no seas así con tu esposita
Yo: Ya se te olvido lo que me hiciste? En fin, que tengo que ver?
Karen: Bueno bebe, el asunto es que ella no pudo venir cuando nos casamos y quiere conocerte…
Yo: Uy Simón (Simon es si para los que no son de México, jerga local jaja) como tengo ganas de ver a una jodida coreana toda operada y flaca, mejor preséntame a tus amigas, para cobrarte eso que me debes…
Karen: Ya ves como no puedo hablar bien contigo? Voy a verla mañana y tú vas conmigo…
Yo: No!, estoy cansado y lo único que quiero en mi día libre es descansar.
Al día siguiente de alguna manera me convenció de ir, llegamos a un pintoresco restaurante de la ciudad y su mencionada amiga ya la estaba esperando. Siendo honesto nunca me han gustado las ...