La cogida con el argentino
Fecha: 29/12/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Era una noche de sábado, había quedado en salir de fiesta con unas amigas y para no regresar tarde a casa decidí que me quedaría en la casa de una de ellas esa noche. Por esos días, me encontraba saliendo con un argentino, con el solíamos salir todas las noches de sábado, pero esta cada quien estaría por su lado con sus amigos.
Una vez me encontré con mis amigas, fuimos a buscar un sitio donde ir, decidimos entrar en un bar que no se encontraba muy lejos de la casa de ellas. Bebimos y bailamos por un largo rato con varios tipos que estaban allí, algunos de ellos estaban bastante bien pero no parecían interesados en nada mas que una noche de fiesta tranquila.
El sitio lo cerraban a las 2 30 de la mañana, así que cuando eran cerca de las dos empezaron a prender las luces y a desalojar a todos los que nos encontrábamos allí, yo por mi parte no tenia mucho sueño y ya había tomado mucho trago, por lo cual quería seguir la fiesta, sin embargo mi propuesta de ir a otro lugar no fue acogida por mis amigas, ya que decían estar cansadas y querían ir a dormir.
En ese momento decidí que iba a llamar al argentino con el que salía, finalmente el siempre tenia algún plan para hacer en las noches. Cuando lo llame, como era de esperar, estaba en un bar que ya los dos conocíamos y era muy divertido además de no estar tan lejos de donde yo me encontraba asi que le dije a mis amigas que había decidido continuar la fiesta con o sin ellas.
Tome un taxi y me fui a donde el estaba, ...
... llegue al bar y se encontraba con varios amigos y amigas, empecé a beber mas trago y a pasarlo bien, nos estuvimos besando un rato y manoseándonos, creo que los dos lo estábamos pasado de lo mejor. Como esa noche había avisado en casa que no iría no tenía llaves y por tanto no podía regresar, no había quien me abriera la puerta, tendría que buscar un sitio donde quedarme. Ya caliente y bastante tomada se me ocurrió que podría decirle a el que me recibiera en su casa, obviamente sabia que me diría que si, pues era la oportunidad perfecta para pasar del simple manoseo a tener sexo.
Cuando se lo pregunte, me miro con cara de saber lo que yo sabia que iba a pasar y me dijo que si. Un rato después salimos del lugar y tomamos un taxi, durante todo el camino estuvimos besándonos y tocándonos mientras el conductor nos miraba por el espejo con ganas de unirsenos, puedo asegurar que llevaba su verga dura solo al ver lo que estaba pasando en el asiento trasero.
Cuando por fin llegamos a su casa el abrió su puerta y me invito a pasar, era un apartamento pequeño en el que solo había una cama, obviamente teníamos que dormir juntos allí. Empezó por cambiarse y ponerse algo mas cómodo y me ofreció una de sus pijamas para que yo también estuviera mas cómoda, en frente de el me desnude muy naturalmente y me puse la pijama que me había dado, nos metimos juntos en la cama, apagamos las luces y fingimos que íbamos a dormir.
Durante los primeros 10 minutos no sucedió nada en especial, el se ...