1. Mi primera doble penetración


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy una mujer muy caliente me gusta coger, soy de mente y relación abierta. Tengo una hermosa amiga. En una página porno, con ella nos contamos todo, se llama Vero, tiene un cuerpo hermoso y sabroso. Con gusto me la chuparía toda. Ella es muy jugada, ya cogió con varios a la vez, eso me dio coraje para hacerlo también. Pero para empezar primero decidí tener mi primera doble penetración. Para eso le hablé a mi marido para que nos consiguiera un rico moreno con una gran pija. No tardó y me presentó a un amigo, que dio la casualidad que era el mismo con quién ya tuve un desliz en una fiesta. En esa ocasión me cogió muy rico en el baño de la fiesta. No le dije nada a mi marido, Jaime, pero tampoco le hubiera importado. Por lo que lo deje así nomás, como si nada.
    
    Jaime le hablo y quedamos para ese sábado siguiente. Desde ya les anticipo que estuvo genial, cogí como condenada ese sábado y parte del domingo.
    
    Bueno, paso a contar.
    
    El muchacho amigo llegó como a las 18 h. Comenzamos tomando algo en la sala: mi marido, el pijudo y yo, cómo para entrar en calor. Ya cuando me mareé un chiqui, lo miro y le hago un gesto con la lengua de que se la quería chupar, se sonrió, y ahí nomás, me arrodillé entre sus piernas, le bajé el cierre y se la saqué, era enorme, lo pajeo un poco se la comencé a chupar.
    
    Al comienzo le lamía la cabezota suave y rico, de apoco la voy metiendo en la boca, pero lamiéndola a lo largo, muy largo, y volviendo la a meter en mi boca, chupándola con ...
    ... fuerza, cada vez se ponía más dura y más grande, era un monumento, hasta que me la metí toda en la boca. Jaime miraba, yo me atragantaba del entusiasmo y el pedo que tenía. Lo miro a mi marido y le hago un gesto que saque la pija, él lo hace rápido, y lo comienzo a pajearlo mientras se la seguía chupando al amigo. En eso le bajó todo el pantalón y el bóxer para ver esos preciosos huevos, lamerlos y chupármelos, uno a uno. Este tipo nada lo tenía chico, uno huevos grandes y muy sabrosos. Estaba como a mi me gustaban, todo bien depilado.
    
    Yo ya estaba tan caliente, que me paro y me desnudo toda, me pongo de 4 en el sofá y se la sigo chupando al amigo, así como atravesada, dándole la cola a mi marido, para que me toque la concha, mientras yo hacía lo mío.
    
    Mientras se la chupaba, el amigo me metía el dedo en el culo, y mi marido en la concha, se dividieron el trabajo. Ya era una locura, lo pajeaba y chupaba como loca. Paraba, me tomaba un trago y seguía, yo cada vez más en pedo.
    
    Le digo a mi marido, "cogeme hijo de puta, después le toca a él". Se desnuda y comienza a dármela por la concha, mientras el amigo agarra el aceite y comienza a ponérmelo en toda la espalda, la cola y el culo. Cómo preparándome para la enorme pija que me iba a ensartar. Pero le dice a mi marido, "metesela en el culo vos primero a esta puta", hermosas palabras, me re calentó. "Si puto de mierda, cornudo, cogeme el culo", le digo a Jaime. "Claro puta, yo te la abro, él telo rompe puta de mierda", me ...
«1234»