1. Con el moreno baterista


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Angely Glorimar, Fuente: CuentoRelatos

    ... me tenía un seno en su boca wow vaya con el morenito no perdía el tiempo, en toda mi excitación le dije que parará y que mejor entrara a la casa pero que no hiciera ruido ya que estaba mi abuela en la casa.
    
    Y así entro a la casa y le dije espera acá en la sala mientras yo verificaba que mi abuela estuviese bien dormida, cuando regreso a la sala ese morenito se abalanzó sobre mi a besarme de nuevo y nos besamos intensamente hasta que me dice guíame hasta tu habitación y le digo ok y busco agarrar su mano para guiarlo ya que estaba la sala a oscuras.
    
    El muy atrevido en vez de sujetar mi mano guío mi mano hacia su pene (que no se en que momento se lo había sacado) y madre mía cuando mi mano hizo contacto con ese pene supe que lo que sentí al bailar era algo muy grande de lo que me esperaba, al llegar a la habitación el Ray caballeroso no sé que le pasó jeje el morenito se transformó y empezó a tratarme como a una puta.
    
    Me dice vamos perra que no tenemos toda la noche sácate la ropa y le obedezco mientras yo me desvestía él también lo hacía y wow el morenito se cuidaba se veía que entrenaba mucho no era un hombre musculoso pero si tenía el cuerpo bien definido, yo me termine de desvestir y me senté en mi cama y él se termina de sacar el pantalón y el bóxer y ya en el cuarto con luz pude apreciar el tamaño del pene (ahí estuve a punto de arrepentirme y decirle que se fuera) ese pene debe medir unos 23cm con un grosor impresionante y un glande que parecía la cabeza de un ...
    ... hongo.
    
    “A chupar flaca” me dice el morenito, yo aún embobada mirando el pene, me puse a chupar tenía buen sabor “ahhhh así flaca que bien lo chupas eso así así déjalo bien ensalivado” y como niña obediente que soy empecé a chupar y chupar hasta dejarle el pene bien brilloso de tanta saliva “ya flaca para para que me vas hacer acabar y aún quiero probar esa vagina”.
    
    Me coloco a cuatro patas sobre la cama y el se inclinó, paso su lengua por mi vagina un par de veces y lo oí decir está muy sabrosa, pero no me aguanto más, escuché como destapaba un condón, voltee enseguida y se lo estaba colocando tenía una cara de morboso cruzamos miradas me dio una nalgada que me dolió y me dijo “ahora sí para bien el culo flaca”.
    
    Y empezó a meterme ese pene “auch suave papi está muy grande”. Debo decirles que mi vagina es extremadamente cerrada y con un pene así el dolor que sentía era insoportable aun así sabía que debía aguantar para complacerlo. El siguió empujando firme, pero con paciencia hasta que sentí sus testículos chocar, señal que ya tenía ese trozo de carne hasta el fondo “ahhh dios miooo que grande lo tienes”.
    
    Sujete fuerte la almohada y el entendió perfectamente empezó con un mete y saca lento, pero profundo lo sacaba hasta el glande y lo metía todo hasta el fondo, madre mía en cada empujón parecía que me iba a caer de boca, solté la almohada y apoye mis manos en la pared eso pareció excitarlo porque aumento el ritmo y empezó a darme más fuerte.
    
    “ay ayyy así nooo ...