Laura en el bosque
Fecha: 03/01/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
Laura llega a un pequeño hotel rural en mitad de un bosque. Tras llegar a la hora de la siesta Laura decide salir a pasear, toda la zona parece vacía.
La joven de treinta y tantos años pasea con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros cortos que realzan su culo en forma de burbuja que al andar se agita en mitad del bosque, mientras su melena castaña recogida en una coleta también se agita de un lado a otro. Sus firmes pechos se sujetan balanceándose de un lado a otro bajo una camiseta blanca que se recoge abajo en un nudo dejando ver su precioso ombligo. Su precioso cuerpo de gimnasio reluce en mitad del bosque. Laura decide quitarse sus botas de montaña y pasear descalza por el bosque.
Laura escucha el ruido de un arroyo, poco a poco se acerca, descalza y relajada, al llegar al agua observa con sobresalto que hay alguien cerca, Laura abre la boca.
Laura ve a un hombre de unos 50 años tumbado en la hierba junto al rio, parece dormido, Laura se da cuenta que el cuerpo del hombre reluce, parece que se ha echado crema bronceadora y se ha quedado dormido junto al rio, Laura admira el cuerpo del hombre, es algo peludo y con sobrepeso. Laura se da cuenta que el hombre se mueve, parece que está soñando, decide acercarse con sigilo, poco a poco se acerca y se da cuenta que el hombre dormido está completamente desnudo y tiene una erección.
-¡su puta madre! -susurra Laura
Laura ve una enorme polla que se mueve sola entre las piernas del hombre, ...
... Laura sonríe mientras llega junto al hombre dormido, mira otra vez su polla, ve como se agita, mira al hombre a la cara, ve como los ojos cerrados del hombre se mueven de un lado a otro, está en fase Rem, el hombre está profundamente dormido.
Laura escucha que el hombre dormido murmura algo, la joven se aparta su coleta a un lado, se sienta junto al hombre y acerca su oreja a sus los labios.
-¡mmmm Palomaaa! -balbucea el hombre
Laura sonríe
-¡joder quien será esa Paloma para ponerle así! -piensa Laura mientras admira al macho que tiene ante ella
Laura mira el cuerpo del hombre, mira su piel bronceada que reluce para ella peso a tanto bello corporal, mira la enorme polla erecta, ve el agujero del glande que también se agita, el agujero se abre y cierra ante Laura. La joven se tapa la boca para no hacer ruido, ríe admirando la polla.
-¡parece que va a reventar! -ríe en silencio Laura
Laura sentada junto al hombre comienza a acariciarse una de sus tetas si quitarse su camiseta blanca, nota que se excita, sube la mano y se acaricia su coleta mientras mira el pecho del hombre, se muerde su labio inferior, acerca con cuidado su mano al pecho del hombre, Laura mira hacia los lados, mira que no haya nadie, mira la colina por donde ha venido, mira el arroyo, se muerde más su precioso y grueso labio inferior, acerca más la mano al pecho del hombre, poco a poco planta su mano con cuidado, nota su mano en la piel aceitosa del hombre, nota que el hombre se agita pero no ...