Una diosa, un suertudo y un ano abierto
Fecha: 04/01/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: RAM, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia se dio por mi fascinación con las transexuales, siempre buscaba transexuales de mi ciudad y veía sus fotos donde vendían sus servicios sexuales, ya había tenido encuentros previos con algunas pero nunca había contratado servicios, siempre me las topaba en algún bar, ya que acudía a ese tipo de bares con el mismo fin que era verlas en persona y si se daba pues tener relaciones con ellas, para eso siempre cuidaba yo mucho mi cuerpo e iba al gimnasio ya que eso siempre me daba muchos puntos con ellas, ni tenía que pedir el sexo, ellas mismas me lo ofrecían.
En una de esas ocasiones en un bar me topé con una de las transexuales más hermosas que había visto en la página de escorts de mi ciudad, estaba buenísima, 1.70 hermosos pechos operados por supuesto, cintura pequeña, unas deliciosas nalgas, piorneda, labios gruesos, rubia de cabello largo, ufff era perfecta, se sentó en una mesa cerca de mi ella pidió una bebida y yo no podía quitarle los ojos de encima, lo cual hizo que se diera cuenta de mi mirada a lo cual pensé le incomodaría o me ignoraría, ya que como les digo era una diosa.
Grata fue mi sorpresa que al parecer el que yo la mirara con tantas ganas le gusto ya que me sonreía y hasta posaba para mi seximente, a lo cual tome el atrevimiento de acercarme y sentarme con ella.
Ella enseguida se me acerco muchísimo y puso su mano en mi pierna y empezó acariciar lentamente, se presentó conmigo su nombre era Ariana, claro que ya sabía su nombre porque ...
... era su fan, al contarle eso se echó a reír mientras me decía que no sabía que tenía un fan tan de buen ver, y me pregunto: ¿qué es lo que más te gusta de mí? Mi respuesta fue larga y yo solo veía como el encantaba todo lo que salía de mi boca, yo estaba fascinado porque nunca pensé poder estar tan cerca de ella y menos hablar con ella, solo estar con ella así tan cerca hizo que tuviera una erección como nunca antes había tenido, lo cual ella noto porque desde que me senté ella había puesto su mano en mi pierna al sentir que estaba bien erecto entonces ya puso su mano encima de mi polla y me dijo: me encanta lo mucho que te gusto, ¿qué tal si vamos a mi casa?
Mi sueño se había hecho realidad, me apresure en ir por mi auto y ella me guio a su casa, todo el camino a su casa, ella me estuvo masajeando la polla, por lo cual la tenía yo durísima y ya había sacado mucho líquido pre seminal a tal grado que ya se había mojado mi pantalón, al llegar a su casa, me guio a su habitación y me dijo que me desnudara, mientras ella se pondría algo mas cómodo para a ocasión, después de unos 5 minutos regreso.
Tenía puesto un conjunto de encaje color negro y morado con ligueros y una mini tanga en la cual nos como escondía su polla, ya que en las fotos que había visto y en las descripciones que tenía ella se cargaba una anaconda entre las piernas, tenía una diosa delante mío e iba a aprovechar a hacer todo lo que había soñado o al menos eso pensé, se puso de rodillas y me empezó a mamar la ...