1. Elisa y su colega informático


    Fecha: 10/01/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    La luz se colaba por las rendijas de la persiana anunciando un día soleado, un paréntesis de buen tiempo después de días de lluvia y viento.
    
    Elisa abrió los ojos, suprimió un bostezo y sacando los brazos fuera del edredón se estiró. Luego, poco a poco, tomo conciencia de que era sábado y tenía un día de descanso por delante. Primero desayunaría chocolate en polvo del 70% y luego retomaría la construcción de un puzzle de 1500 piezas que aguardaba a medio hacer sobre la mesa del saloncito.
    
    Se levantó, abrió la persiana y miró hacia el parque. Un pájaro posado en un árbol cercano empezó a piar mientras ella se llevaba la mano atrás para rascarse la nalga. No contenta con el resultado, metió la mano bajo el pijama, deslizó el dedo a lo largo de la rajita del culete, y volvió a rascarse sintiendo el tacto de la tierna piel.
    
    Pensó en Miguel. El informático de su oficina, con sus gafas de marco cuadrado, su rostro de tez pálida y barba a medio crecer, su camiseta negra con pictogramas japoneses y sus pantalones vaqueros medio caídos que, cuando se agachaba, dejaban a la vista el nacimiento de la raja del culo.
    
    El chico no era especialmente atractivo, tenía cinco años menos que ella y estaba medio en su mundo friki. Sin embargo, por lo poco que habían hablado, sabía que no tenía pareja, su vida era un tanto aburrida y su mayor objetivo parecía ver el nuevo capítulo de una serie de fantasía.
    
    Seguro que era de los que se masturbaban. No había otra opción. Ella misma ...
    ... hacía ya casi medio año que no estaba con un chico, bueno, la última vez había sido una chica en su caso. La experiencia no le había gustado demasiado, pero, al fin y al cabo, había habido carne contra la que restregar su cuerpo y besos, eso sí, muy mejorables.
    
    Volvió a pensar en Miguel. ¿Qué haría cuando no veía series?, ¿se masturbaría enfrente de su portátil viendo como enculaban a una chica disfrazada de guerrera? Durante unos minutos la imagen de su colega jugando con el pene ocupó su mente y un ramalazo de corriente subió por su entrepierna.
    
    "El desayuno" pensó para centrarse.
    
    Las horas pasaron rápido enfrascada como estaba en culminar el puzzle.
    
    A eso de la una tomó una decisión.
    
    Fue en busca del móvil y buscó el número de Miguel.
    
    Le llamó.
    
    Hablaron un par de minutos antes de que Elisa formalizara la invitación a ver la serie en su casa y merendar. El informático aceptó y la anfitriona respiró aliviada. La alternativa a que viniese el chico era de lo más patético, leer una novela erótica y tratar de masturbarse. Bueno, a lo mejor no pasaba nada entre ellos, pero si ese era el caso, no sería porque ella no lo hubiese intentado.
    
    A las cinco se duchó y se puso unos pantalones blancos de andar por casa que dejaban a la vista los tobillos y una camiseta que vestía el hombro derecho y dejaba desnudo el izquierdo, el escote en pico era generoso sin llegar a ser escandaloso. Debajo, como ropa interior, optó por un sujetador bordado y un tanga.
    
    A la hora ...
«123»