Me pide nalgadas
Fecha: 10/01/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
... punto de explotar, la levante y puse en la cama, bajé de manera brusca su pantalón además de sus bragas. Procedo a besar su ombligo y bajar lentamente hasta su monte venus, paso mi lengua lentamente desde el inicio de su sex hasta llegar nuevamente a su vientre. Empiezo a lentamente a introducir mi lengua mientras con mi mano procedo a suavemente a acariciar su clítoris. Escucho sus leves gemidos y pequeñas y suaves suplicas – Por favor sigue- -Así, así-. Me encantan sus súplicas, planeo cumplir sus deseos. Le doy la vuelta poniendo sus nalgas en alto, veo como se arrodilló y oculta su cabeza dándome una perfecta visión de ella en cuatro. No espero más y suelto una nalgada que retruena en toda la habitación en perfecta sintonía con un gemido suyo.
No espero ni un segundo más introduzco un dedo en su interior mientras pego mi pecho a su espalda y manoseo su seno izquierdo, cada segundo que pasa hace que aumente la velocidad de la ida y venida de mi dedo además de las presiones de mi mano en su pecho, cada vez sus gritos aumentan más y más, hasta que escucho más como exigencia que como petición un grito que intentaba ser ahogado, pero por la excitación no pudo que decía:
- Métemela ya por favor.
Esas palabras mezcladas en como lo dijo, me obligaron a cumplir con los deseos, directamente introduje mi miembro dentro de ella de solo una estocada. Se tensaba echando su cabeza hacia atrás, pude ver su rostro de excitación, solo se podía describir con sus ojos casi en ...
... blanco y sus labios levemente separados. Empecé con el trabajo del meter y sacar de manera constante, intentando llegar con cada estocada un poquito más adentro generando cada vez más gemidos salientes de la boca de mi novia. Recordaba los deseos que mi mujer me pedía, me dispuse a darle una nalgada nuevamente la cual volvió a revelar un gemido por parte de ella. Estaba caliente como nunca antes, agarro su pelo y le doy vueltas en mi mano garantizando que está bien agarrado, y empiezo a sincronizar mis movimientos de cadera conforme jalo su cabellera. Ya no se limita a solo gemir, ahora son más gritos inundados de placer.
Ya paso al menos unos 40 minutos desde que empezamos con todo, estoy a punto de terminar, y entre gemidos se lo hago saber a mi novia
-Me vengo amor.
-Dime dónde quieres terminar.
- Tu dime- Digo aguantando estos últimos minutos.
Gira su cabeza viéndome a los ojos y me da una sonrisa maliciosa, se aparta de mí y me acuesta directamente en la cama y empieza lamer y chupar mi miembro, generando fuertes gemidos en mí, nunca termine en su boca, o si quiera cerca de su rostro, quiere que termine en su boca, o en su rostro, o solo me está provocando, tantas preguntas, pero no me da tiempo a realizar ninguna pregunta, exploto totalmente dentro de su boca. Ella simplemente se asegura de tener todo en su boca y me mira, solo sonríe dejando caer mis fluidos por su barbilla y terminando en mi estómago.
Definitivamente, de hoy en adelante el sexo será ...