1. Sin querer puse a mi madre con mi amigo


    Fecha: 10/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: BOM, Fuente: CuentoRelatos

    ... raros sobre el pasillo y el cuarto donde estaba mi madre, creí que ya se había despertado así que salí a revisar.
    
    Vi que la puerta estaba emparejada así que abrí con cuidado y lo que vi me dejó asombrado, mi mamá estaba dándole una mamada a ni cuate, en el momento no supe que hacer solo me quedé observando, mi amigo estaba tendido con los pantalones abajo y veía como mi madre le chipaba los huevos y luego se metía toda la verga de mi amigo, era un pito regular pero gordo y peludo, mi cuate igual es gordo, tatuado y peludo, estuve mirando como 5 minutos tremenda mamada.
    
    De pronto mi madre peda todavía se levantó y se empezó a desnudar poco a poco, no podía creer lo que veía, jamás imagine ver así a mi madre, y menos a su edad, vi que se quitó la blusa y el brasiere dejando saltar unas tetas morenas enormes con unos pelones negros, después se bajó el pantalón negro ajustado que traía poco a poco vi como se quedaba solo con unas bragas negras chiquitas ante un culote moreno, durito para su edad, escondía unas caderas y unas nalgotas que en corto se me paro la verga.
    
    Después se fue bajando las braguitas dejando al descubierto un chochote negro y peludo, escuché que mi madre le decía a mi cuate, ahora si vas a saber lo que es una verdadera mujer, apenas y se le entendía de lo peda que andaba, se montó en mi amigo y poco a poco fue sumergiendo ese pito gordo en su chochote y empezó a cabalgar lento mientras mi amigo se estaba dando un atascon con sus chichotas, poco a ...
    ... poco fue aumentando el ritmo de una formas que profesional, hacía unos movimientos espectaculares, subía, bajaba, rascaba su chochote, se movía como una batidora, los gemidos de ambos eran como de dos animales salvajes.
    
    Realmente mi mamá le estaba dando un cogidon a mi cuate, estuvo así, en eso escuche pasos y me tuve que regresar al cuarto donde estaba mi chava, vi que era otro de mis amigos, Carlos, un güey alto y flaco, yo creo que andaba buscando el baño pero al escuchar los gemidos se quedó ahí parado viendo tremenda parchada, justo donde yo estaba instantes antes, de repente vi que se metió a la recámara y me volví a asomar el cabrón ya se había bajado los pantalones y calzones, quedando con el pito den fuera.
    
    Este cabrón si se cargaba un animalón, sin duda estaba por presenciar como hacían un trio con mi madre, más tarde en desnudarse cuando se posicionó detrás de mi madre y le fue metiendo tremendo animalon, se veía que no era la primera vez que se la metían por el ano a mi madre ya que no hizo tanto gesto. Fue una escena impresionante, mi madre se comenzó a mover y a gemir como si estuviera poseída, llegando al orgasmo los 3, desmontaron a mi madre, quedando los 3 ahí llenos de sudor y fatigados, ambos güeyes se levantaron y se cambiaron.
    
    Yo regresé al cuarto pero espiaba desde la puerta, salieron del cuarto cagándose de la risa, yo estaba excitado y a la vez sorprendido, no podía digerir lo que visto, estaba muy excitado y todavía pedo al grado de que me ganó ...