1. Fábrica de fantasías frustrada


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... genialidad:
    
    Inspirado en los reality shows gringos, pensé:
    
    -¿Y si creo una atmosfera adecuada para que los vecinos retomen la llama?
    
    Después de mucho darle vueltas al asunto, se me ocurrió una genialidad (bueno, eso pensaba), decidí hacer un encuentro entre ambos, que fuera sorpresa, que se llevara a cabo en una atmosfera desconocida para ellos, y sobre todo que ayudara primero con el problema de inseguridad de la vecina.
    
    El plan era simple (eso pensaba), le comente al vecino, que si para elevar la autoestima de la vecina la metíamos en un ambiente ficticio de bailarina de table dance, con publico falso que le subieran la moral y después mediante cualquier pretexto la metíamos en la cama con el (sin que supiera que era el), probablemente el problema de desinterés sexual de ambos podría ser resuelto.
    
    Cabe destacar que el plan se le puso a consideración por completo al vecino, y que le pareció una idea y dio su autorización para ejecutarla.
    
    De inmediato me avoque a la tarea de conseguir el lugar ideal para llevar a cabo el plan, además de contactar algunos amigos que me ayudaran a crear la atmosfera adecuada.
    
    Después de un par de semanas, le informe al vecino que todo estaba listo, para llevar a cabo el plan cuando él lo determinara.
    
    Me dijo el vecino:
    
    -¿Le parece el viernes de la próxima semana?
    
    -Por mi está perfecto vecino (ni siquiera repare en el hecho que mi mujer no estaría en casa porque tenía un viaje planeado a visitar parientes de ...
    ... otra ciudad)
    
    -Entonces vecino – le dije-ya solo falta el pretexto para llevar a su esposa.
    
    -Si vecino – respondió – le voy a decir que le tengo preparada una sorpresa y que usted la llevara a donde la recibirá.
    
    -Entonces no se hable más vecino, así lo haremos.
    
    Finalmente llego el día, a la hora indicada, llegue a la casa de los vecinos y toque la puerta, después de unos cuantos segundos salió la vecina, luciendo un espectacular vestido color naranja, que tenía un escote generoso, aunque no mostraba descaradamente los senos, si se podía advertir perfectamente el tamaño, la forma y el color de estos.
    
    Su largo era moderado, un poco encima de las rodillas, calzaba unos zapatos de tacón de un color brillante que hacían perfectamente juego con el color del vestido.
    
    Finalmente en la cintura del vestido tenia un adorno de bisutería color plata, detalle que hacia ver realmente distinguida a la vecina.
    
    Después de darle una rápida repasada con mi mirada (tratando de ser lo mas discreto posible), mientras pensaba: lo que te vas a comer vecino, le comente:
    
    -Pase vecina, yo la llevare a su destino, mientras le abría la puerta del auto, le tome la mano delicadamente para que se pudiera subir.
    
    De manera inmediata me enfile hacia el sitio seleccionado (motel de lujo, con habitación grande, equipada con tubo para table dance, donde me estaban esperando un par de amigos)
    
    Mientras me acercaba al sitio, no se hablaba absolutamente nada, existía un ambiente tenso, ...
«1234...9»