1. Cogiendo a la amiga de mi mujer


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... cumpleaños… Dijo y cortó.
    
    Me la quedé mirando a Kiara sin decir nada.
    
    - Te cuento, anoche le dije a Maga que me gustabas, tenes algo especial… Ella se rio y me propuso lo que te propuso anoche. Yo no tuve ni tengo problema, al contrario, ya he hecho tríos y me encantaría estar en una cama con Maga y vos. Ella me dijo que tiene un sexo genial, me conto algunas cositas…
    
    - Macanuda mi mujer, por favor. Dije.
    
    - Estoy realmente sorprendido… muy sorprendido.
    
    - Lo imagino. Pensalo y me llamas. ¿Dale?
    
    - Dale.
    
    Nos despedimos con un beso en la mejilla, y volví a la oficina. No pude concentrarme en toda la tarde. Volví a casa y mi mujer me recibió con una chupada de pija infernal, ni me dejo sacar el saco que estaba chupándome la pija de rodillas, metiéndose dedos en la concha con todo.
    
    - Así, imagínate, las dos chupando esta tremenda pija mi amor. Y las dos metiéndonos mano por vos. Me muero te juro.
    
    Dijo y siguió chupando. Como pude me acerque a un sillón y me dejé caer. Maga me chupaba como loca, se enterraba mi pija en la boca y ella misma se generaba arcadas. Siguió chupando hasta que me hizo acabar, con su boca abierta recibiendo mi leche, que mancho su rostro, y algunas gotas cayeron en mi pantalón. Ella limpio mi pija con la boca, su cara con uno de sus dedos y lo chupo, luego, paso la lengua por las manchas del pantalón.
    
    - Quiero toda tu leche… Dijo sonriendo.
    
    Se levantó y fue al baño. Volvió y me dio un tremendo beso.
    
    - Maga, ¿En serio ...
    ... estas tan caliente con esa fantasía?
    
    - No te imaginas… ¿la vas a llamar?
    
    - Sí.
    
    Al día siguiente, la llamé y quedamos que me esperaba en el bar de enfrente cuando terminaba de trabajar. Fui y tomamos un café casi sin cruzar palabras, ella no dejaba de morderse los labios y se movía inquieta en la silla.
    
    - Kiara, te aclaro algo: Me gusta el sexo duro.
    
    - Bueno, solo no me lastimes mal.
    
    Subimos a mi auto y fuimos derecho a un hotel. ¿Mi mujer quería su fantasía? Yo cumpliría la mía.
    
    Ni bien entramos a la habitación y sin dejar que se saque la ropa la hice acostar en la cama. Me saque los pantalones y el bóxer, me puse de rodillas en la cama y le di una suave bofetada en la cara y le puse mi pija ya parada en la boca. Ella empezó a chupar como loca. Sin sacarme el saco y corrí su mini y puse una mano en su concha ya que no traía puesta la tanga. Estaba empapada.
    
    - Estoy así desde que nos sentamos en el bar. Y cuando me dijiste de sexo duro… creo que manche la mini. Me dijo y siguió chupando.
    
    Mientras lo hacía, y realmente lo hacía de lujo, me termine de sacar la ropa, y le desabroche la camisa. No tenía brazier, sus dos pechos hermosos, redondos estaban expuestos. Los empecé a apretar con fuerza mientras ella chupaba y gemía sin parar. Estiraba sus pezones y ella más fuerte gemía. Así estuvo un rato, hasta que la hice poner en cuatro.
    
    Mientras lo hacía se quitó la camisa. Se puso en cuatro, pero apoyo los hombros en la espalda y cruzó las manos en la ...