1. La casa del terror


    Fecha: 12/01/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: guevolargovzla, Fuente: CuentoRelatos

    ... Empezamos a hablar algunas cosas de sexo, que sí lo habíamos hecho, etc., yo era virgen en ese momento, aunque algo había explorado, la verdad no había penetrado a una chica, mientras que ella me confesó que ya tenía experiencia y que era muy gratificante hacerlo.
    
    Seguimos la jornada, ya debíamos retirarnos, mañana se seguiría con el trabajo de decoración y estaba expectante de que seguiría, al día siguiente, subimos nuevamente en el horario acordado, ya que seguíamos con nuestras responsabilidades y se debía arreglar en tiempos de ocio, en esta ocasión, éramos menos personas que el primer día, muchos estaban ocupados en un proyecto, pero ya lo tenía controlado y quería estar con Sulimar, como cada quién estaba en lo suyo, me llamó al otro laboratorio para que la ayudara a cargar unas cosas y nos empezamos a besar con morbo, ella sabía lo que hacía y aunque se podía decir que yo era virgen, sabía besar también y no me quedaba congelado, lengua de ambos lados, apreté sus nalgas, pero debíamos volver, su cara de excitada no se podía ocultar, me dijo hoy al concluir, hazte el loco que tengo un plan, le dije que chévere, que me indicara lo que había qué hacer, me dijo que me escondiera debajo de una de las mesas, cuando ya todos se fueran que ella volvería con las llaves, le dije que bien, que lo haríamos así.
    
    Trabajamos en la decoración, ambiente relajado nuevamente, en este caso me tocó estar apartado de ella, no levantar sospechas, hasta que ya empezó a recoger la ...
    ... mayoría, me hice el loco y me escondí, ligando que no apareciera algunos de mis amigos, que pueden ser muy imprudentes y jodieran todo jeje, cerraron el espacio y quedé solo. Al cabo de unos minutos, apareció ella con las llaves y volvió a cerrar con llave. Nos empezamos a besar deliciosamente, acá le tocaba los senos, enormes, duros, divinos al tacto, ella me agarraba el pene por encima del pantalón, besé su cuello y bajé a ese par de tetas, que vi por primera vez en brassier, eran enormes, parecía que su sostén explotaba, le quito el mismo y quedan ante mi esas poderosas razones, con un pezón duro e imponente de color marrón, que comí gustosamente, su piel era suave, gemía rico, pero le decía que no lo hiciera tan fuerte o el problema podía ser grande, todo esto le daba mucho morbo a la situación. Bajé sus pantalones y quedó en hilo negro, estaba divina, como pude lo quité y vi su totona con algo de pelos, coqueto, no era descuidado y probé su vagina, que tenía ya jugos de su excitación, me fue guiando un poco y al cabo de un rato tuvo su primer orgasmo, tragándome todo su fluido, que comí gustosamente, aproveché de darle vuelta y admiré su culo, era impactante, llevé mi nariz y se lo olí, era delicioso, me dijo que era un pervertido y le chupé un poco el culito, estaba extasiado con su sabor, y ese olor incomparable, ella se tocaba sus tetas y se pajeaba hasta que alcanzó nuevamente el orgasmo con mi lengua en su esfínter anal.
    
    Yo estaba a reventar, el morbo de lo prohibido, ...