La protagonista de mis fantasías
Fecha: 13/01/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Ztar, Fuente: CuentoRelatos
... realizar, yo sé que cada palabra escrita aquí podría considerarse una locura, aunque al mismo tiempo me pregunto: “¿al tu aceptar hacer algo de esto, deja de ser una locura o solo significa que los dos estamos igual de locos? Pero igual es posible que nada de esto te parezca una locura y feliz aceptes realizar.
No me da miedo ni pena compartirte estas locuras, me hace feliz que sepas lo que está en mi mente, lo que me da miedo es no lograr distinguir si cruzo en algún momento algún limite que pueda ofenderte o hacerte sentir mal, lo cual quiero que tengas toda la certeza de que no es mi intención en ningún momento, me atemoriza ser como un niño enseñándote todos los juegos que quiero sin darme cuenta si cruzo algún limite realmente importante que pudiera afectarnos, espero que al leer esto puedas dar equilibro a la balanza y no permitirme que nos haga llegar más lejos de lo que sea correcto, si tengo que elegir entre no materializar mis fantasías y estar bien contigo mi elección es clara, no quiero hacer nunca nada que nos afecte, pero me da paz no tener que fingir que estas cosas no pasaron por mi mente; que sepas que pensé locuras fuera de los límites.
Realmente nunca imaginé haber escrito tanto como para llenar más de un par de páginas, pero al notar que excedí mis expectativas, en este momento estoy en el numero 17. Pienso dejarme llevar y para darle un orden coherente a mis pensamientos, así como convertir esto de escribir en un juego más, esperando que lo ...
... disfrutes conmigo. Tratare de escribir todo como si fueran entradas de una bitácora, expresando cada algún indefinido lapso cada fantasía, aunque lamento si no transcurren en un orden lógico o cronológico, simplemente las fui escribiendo con forme se me fueron ocurriendo. Siendo muy probable que agregue cosas en y durante el tiempo que significa a partir de ahora. Lo que es probable genere algunas incoherencias en el orden lógico de los hechos. Aunque tratare de evitarlo lo más posible, inevitablemente, todo sale de mi mente en un desorden sin fin.
Ni la numeración o los títulos significan nada, su único fin es brindarle alguna estructura a todo esto. La numeración de los días solo me pareció una forma interesante para marcar pautas, siendo el orden en el que fui escribiendo cada cosa para que veas que no todo fue escrito en un orden coherente sino más bien con forme venía a mi mente siendo el día 0; el día que decidí comenzar a escribir mis pensamientos formalmente y el número de día; el día que comencé a escribir ese tramo. Tratando de que esta pequeña bitácora de mis deseos sirva como prueba de mi amor por ti y la pasión inmedible que me provocan tú y tu cuerpo.
1 – Hotel
Dia 12.
Cuando escribí esto pensando solo en tener una aventura contigo, nunca imagine que llegaría tan lejos, para mí esto parecía ya una locura, siendo lo más descabellado que habríamos hecho hasta el momento en el que lo hiciéramos y sí. Pero no resulto ser nada más que a lo que a mí respecta es el ...