1. Piedra, papel o tijeras -4


    Fecha: 16/10/2018, Categorías: Otras Categorías, Autor: juliuspartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... eyaculando un poderoso chorro de leche dentro del hueco de su culo. Mientras eyaculaba seguía empujando hacia delante porque no quería que ni una sola gota de leche se desperdiciara. Luego que termine y le saque mi verga relajada, caí boca abajo sobre la espalda de ella. Después la voltee y la puse boca arriba, siempre acostado sobre ella contemple su hermoso rostro Era la cara de una hembra en celo después de haber saciado su incontrolable deseo, la cara de una mujer apasionada luego de hacer el amor la bese en los labios, con amor y pasión, Exhaustos reposamos abrazados en nuestra cama, sin intenciones de pararnos hasta mañana ya que escuchamos el mensaje de papa que llegaría hasta la tarde del día siguiente por cuestiones de trabajo
    
    Fue la cocina. Cuando se disponía a cocinar la embosque
    
    L -Tengo hambre- le dije mientras la sorprendía agarrándola por detrás y rodeándola con mis brazos.
    
    F -Precisamente a eso iba, voy a cocinar-
    
    L - Pero yo no me refería a ese tipo de hambre- dije mientras con mis manos apretaba sus senos por encima de la tela de la camiseta que llevaba puesta.
    
    F -¡No!, ¿¡Estás loco!? ¡En la cocina No!- ¡Pero lo hicimos dos veces anoche!- protesto débilmente, - pero… ¡Tengo que cocinar!
    
    L -¡Después!
    
    Le saque la camiseta por arriba, por la cabeza, liberando sus voluptuosas tetas que bese y mame con desesperación. Luego le baje el short que llevaba puesto y las mini pantaletas que tenía debajo, y nos montamos sobre la pesada mesa soldada al piso que había en la cocina Allí la cogí con violencia y disfrute el placer de hacerla mía una vez más. Ese día comimos tarde…
    
    L -¿Cómo te sientes?-
    
    F –sobre lo sucedido
    
    L- si - ¡Creo que te gusto!
    
    F -Si, claro que me gusto- y me dio un pequeño beso en la boca--hijo cierto que lo seguiremos haciendo?
    
    L -cuando quieras mami, toda la vida...
    
    Ella se empeñó que si iba a ser mi mujer, porque Fanny está embarazada de 4 meses.
    
    Actualmente vivimos un verdadero sueño.
«12...4567»