1. El oscuro secreto de mi familia


    Fecha: 21/01/2024, Categorías: No Consentido Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... habían sido en vano.
    
    Cuando mi madre ya se había cansado de devorar mi culo, ella se sentó sobre mi cara con sus nalgas titánicas.
    
    “¡aquí esta lo que siempre has querido, el objeto de tu obsesión, y no intentes negarlo!” exclamo, mientras apretaba sus titánicas nalgas contra mi cara “se un buen hijo y dale a mami un beso negro apasionado y ensalivado”
    
    “¡no lo hare, no caeré en la tentación!” exclamo, firmemente
    
    “entonces no podrás respirar” dijo ella, y me apretó la cabeza con sus nalgas “a menos que quieras morir oficiado con la cabeza metida en el culo de tu madre, te recomiendo que pongas a tu lengua a trabajar”
    
    Al principio, pudo resistir pero, con el pasar de los minutos, el aire se fue acabando, y no me quedo más remedio que meter mi lengua dentro del ano de mi madre, el cual tenía un sabor algo picante y, a mi parecer, era más sabroso que su coño.
    
    “¡buen chico, así sí!” exclamo ella, entre gemidos, mientras levantaba un poco su culazo para que yo pudiera respirar “los besos negros son una de mis debilidades, pero tu padre solo me los da en San Valentín o en nuestro aniversario, porque dice que es algo asqueroso pero tú, como el buen degenerado que eres, disfrutas lamiéndome el culo ¿verdad?”
    
    Luego de un intenso y apasionado beso negro que duro varios minutos, mi madre se levantó, coloco mi verga dentro de su culo, y me comenzó a coger con la misma intensidad que cuando tuvimos sexo vaginal. El culo de mi madre era tan apretado que, por un momento, ...
    ... crei que mi verga iba a explotar, y termine llorando, tanto por el placer que me provocaba haberme cogido el culo con el que tanto me había masturbado, como por la impotencia de sentirme violado y no haber podido hacer nada.
    
    “¡tranquilo, hijo mío, no llores, aquí esta mama!” exclamo, y me beso en la boca “si te hace sentir mejor, eres mejor que tu padre en la cama, pero no le digas que te dije, no quiero tener problemas con él”
    
    Finalmente, ambos tuvimos un orgasmo al unísono. El culo de mi madre quedo cubierto de mi esperma, y mi cuerpo quedo regado de sus jugos vaginales. Una vez acabada la brutal violación invertida e incestuosa, mi madre me desato, se acurruco al lado mío, coloco sus enormes tetas sobre mi pecho, y me dio un beso en la mejilla.
    
    “¡felicidades, has salvado el matrimonio mío y de tu padre, al menos por ahora!” me dijo ella “yo se que debes pensar que te odio por haberte hecho esto, y tal vez quedes traumado de por vida por lo que te hice, pero quiero que sepas que yo te amo desde el fondo de mi corazón, hijo mío y, si hice lo que hice, es porque no puedo contener todo el deseo que siento por ti. Toda familia debe hacer sacrificios para que la convivencia funcione: yo me sacrifique al dejar que tu padre se fuera con esa jovencita, tu padre se sacrificó para que yo cumpliera mi sueño, y ahora te toco a ti perder tu dignidad para que yo pueda tener un matrimonio estable con tu padre y una familia fuerte y sana. A lo mejor ahora no lo entiendas pero, con ...
«1...3456»