1. Haciéndole un favor a una amiga


    Fecha: 22/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... y gimio al tiempo que sentía como me mojaba todo el trasero, se había corrido con tan solo sobarme vaya que estaba excitado.
    
    – Discúlpame creo que me emocione mas de la cuenta
    
    – Tranquilo no pasa nada ahora te recuperas no te cortes.
    
    Me termine de quitar el resto del traje de baño que ahora estaba húmedo por su semen y jale una toalla de las que estaban hay para colocarla en el piso, me puse de rodillas y le baje aquel short que tapaba su gran verga que por su reciente corrida estaba algo flácida pero en cuanto la tome entre mis manos no tardo nada en retomar fuerza, comencé a masturbarlo con mi mano mientras lo veía fijamente, una vez dura se fue directa a mi boca debo aceptar que chupar una buena verga es una de mis debilidades y que mejor que una tan joven como esta. El chico hacia todo tipo de ruidos, gemía, suspiraba, él estaba en la gloria, le estaba dando la chupada de su vida no puede evitar excitarme así que con una mano comencé a tocarme mientras aplicaba aquella mamada, con mi lengua recorría desde sus huevos hasta su punta cada que hacia esto el cerraba los ojos fue entonces cuando me pidió que parara.
    
    – Mari sí que la chupas rico pero si sigo así terminare de nuevo y la verdad también quiero follarte.
    
    – ¿No quieres ponerla entre mis tetas? Te encantara eso te lo aseguro.
    
    – Claro que quiero con esas tetazas tuyas que hombre no querría eso pero dejare eso para el final.
    
    Estaba en el momento culminante de mi encargo tendría que ser follada ...
    ... por un joven de 19 años. Me puse de pie y tire todo lo que estaba en la banca y me recosté ahí abriendo las piernas dejándole la entrada libre para penetrarme y el sin dudarlo se preparó para hacerlo. Mi joven amante me tomo por ambas piernas y fue ahí cuando me penetro, su tamaño era considerable pude sentir un gran placer al sentirlo dentro.
    
    – Me encanta tu coño Mari esto es lo máximo que sensación tan rica.
    
    Las envestidas eran intensas el chico gozaba el estar dentro de mí, sus movimientos eran coordinados no descuidaba el movimiento de sus penetraciones y sus manos jugueteaban con mis tetas para el era un placer que jamás había experimentado, por mi parte yo gemía, y como no hacerlo aunque me cueste aceptarlo yo disfrutaba de aquel cuerpo joven y vigoroso, para mí también era una buena experiencia.
    
    – Es hora Mari ya no puedo más quiero terminar entre ese par de tetazas que tienes.
    
    – Ven ponla aquí.
    
    No dude en escupir en mi profundo canalillo el chico se posiciono encima de mi dejando de lado sus piernas para colocar su miembro entre mis pechos, con mis manos me dispuse a apretarlas y para ahorrarle el trabajo comencé a moverlas de arriba abajo no duro ni un minuto y sentí como mi canalillo se inundaba de semen, detuve las envestidas pero el en lugar de detenerse comenzó a moverse por cuenta propia por unos instantes hasta que finalmente se detuvo y con su mano paso su verga por mis pezones;
    
    Sin lugar a dudas disfrutaba de aquella visión que posiblemente ...