1. Dos vergas para mi esposa


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: InfiernoMio, Fuente: CuentoRelatos

    ... diario o tan frecuente porque nuestra vida sexual es muy activa.
    
    Mi amigo preguntó que si lo hacíamos a diario y así la plática fue subiendo de tono, yo escuchaba, opinaba y veía desde el retrovisor, y en un momento en el trayecto a la playa observé que mi amigo le agarró la mano a mi esposa y se la puso en su verga que ya estaba súper excitado, traía pantalla de mezclilla pero se le veía un bulto muy grande.
    
    No sé si fue por el tequila, por el momento o qué pasó pero mi esposa no opuso resistencia y comenzó a sobarle la verga, mientras me veía por el retrovisor yo solo le sonreía como diciéndole que siguiera, nunca habíamos hablado de nada de tríos pero ya estaba sucediendo algo en ese momento.
    
    Mi amigo le empezó a acariciar las piernas porque ella traía una mini falda, ella ya se veía muy rojiza de sus mejillas y me imaginé que ya andaba bien excitada pues en un miento alcancé a ver qué abrió las piernas y mi amigo le metió la mano y empezó a acariciar su vagina, depiladita.
    
    Yo estaba al mil, súper caliente y les dije "cómo van allá atrás que no los escucho hablar" ellos solo se rieron y dijeron "vamos muy bien"
    
    Mi esposa dijo vamos muy bien, muy entretenidos y es una noche muy rica, mi amigo solo se reía.
    
    Llegamos a la playa y nos bajamos del carro, había una luna hermosa y el sonido del mar era de lo mejor, nos instalamos en un área alejada de la entrada, no había carros ni gente ni nada, solo nosotros y el mar.
    
    Seguimos platicando y tomado, mi amigo ...
    ... dijo vamos a meternos al mar, pero sin ropa, todos reímos pero él lo decía en serio y se quitó rápido toda la ropa delante de nosotros, mi esposa solo le observaba ahí abajo, tremenda verga que se cargaba, morena, gorda y cabezona, seminerecta por la plática que traíamos y ambiente. Nos dijo siguen ustedes, de inmediato le hice caso y me desnudé y le siguió mi esposa, los tres corrimos y nos lanzamos al agua.
    
    Ya en el agua mi amigo me dijo que estaba feliz de estar ahí y que la estaba pasando muy bien, mi esposa dijo y vamos a pasarla mejor así que salgamos del agua.
    
    Nos secamos y nos sentamos sobre el carro, así debidos los tres... Fue cuando dije y porque no siguen como veían en el carro hace rato, nos miramos los tres y nos reímos a carcajadas. Fue cuando mi esposa nos dijo que tenía una fantasía desde hace tiempo y que era hacerlo con dos hombres al mismo tiempo, queee, yo no podía creerlo, nunca me lo había dicho, de haber sabido, mi amigo sonrió y dijo "yo acepto" quiero experimentar y yo solo les mostré mi verga que ya estaba muy parada.
    
    Mi esposa se acercó a mi y me empezó a mamar la verga y mi amigo se acercó ya con la verga parada para que se la mamaran y era una cosa muy grande, mi esposa tenía cara de asombro pero estaba tan excitada que se le abalanzó y empezó a mamar, abrió la boca lo más que pudo y se la metió lo más que pudo aun así no se la comía toda, chupaba la verga de mi amigo y luego la mía y así estuvo un buen rato.
    
    Se entretuvo un buen rato ...