1. De viaje con mi jefe y las pequeñas suggar en babys


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez más me reporto para ustedes. Como ya les había comentado tengo un trabajo fijo y me consume demasiado tiempo. Esto que les contaré sucedió a finales de junio en unas vacaciones del cual omitiré el lugar. Tengo que recalcar que tengo una relación con mi jefe a pesar de que él tenga familia y que en algunas ocasiones llega a verlo a su trabajo me hago de la vista gorda además de mis compañeros de trabajos para no levantar sospechas. Últimamente me ha dado dinero para vivir cómodamente en Mérida pero esta vez me invitó a un viaje todo incluido donde él y otros amigos suyos irían.
    
    El viaje se realizó el 28 de junio así que para no levantar sospechas él se fue un día antes. Yo me quede a realizar algunos pendientes en el trabajo y a pesar de ya estar en vacaciones en esas fechas había unos cuantos dentro de la empresa.
    
    Varios, en ausencia del jefe comenzaron a invitarme a salir pero les inventé que no podría ya que iría a otro lado y no estaría en la ciudad (para ser más precisos les inventé que iría a CDMX) así que tristes y desanimados se despidieron de mi y me desearon un feliz viaje. Recuerdo que ese día mi vuelo salía en la tarde así que prepare mis maletas y mis trajes de baño y como pude me dirigí al aeropuerto.
    
    El trayecto fue de lo más rápido y una vez estando en la ciudad donde estaba mi jefe pedí un Uber para dirigirme al hotel donde estaba hospedado. En aquella ciudad había demasiado calor pero lo valía por el extraordinario paisaje y el increíble mar ...
    ... que veía. Al llegar al hotel mi jefe ya me esperaba en el lobby así que se acercó a mi y me dio un beso. “Ya era hora que estuvieras aquí” me dijo, yo solo le sonreí mientras nos dirigíamos a la suite que había alquilado. La vista era impresionante y ya sabía porque muchos estadounidenses venían acá por el increíble mar y las interminables fiestas que pasaban aquí aunque esta vez venía en plan noviazgo con mi jefe.
    
    Bajamos a cenar y una vez instalados en nuestra mesa se acercan dos señores como de 50 años a saludar a mi jefe. La vista hacia mi se perdió por parte de ellos que al verme exclamaron “¡Pero mira que calidad traes!” Le dijeron a mi jefe, el solo sonrió y preguntó donde estaban lo demás y uno de ellos les comentó que estaban en la sala de juntas así que el les dijo que al terminar de cenar nos alcanzaba hacia allá y terminó despidiéndose de ellos.
    
    Mi jefe es algo brusco y esa vez mientras cenábamos me dijo algo así: “te quiero conmigo y con nadie más entendiste si me juegas chueco olvídate del trabajo que tienes”, me dio una sensación de demasiada inseguridad además de que, o podría hacer nada ya que iba con el y enojarlo no me convenía además venía en plan de novio y sólo estaría con el y en eso me mentalice.
    
    Al terminar la cena nos dirigimos al salón de juntas y al ingresar vimos a los 2 señores que habían saludado a mi jefe además de otros 3 más ya pasados de años y como factor común esos 5 señores cargaban cada uno a una chica guapísima de no más de 20 ...
«1234...»