1. Vacaciones calientes (II)


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía agachada a escasos 20 cm de su verga, y que encima no dejaba de mirarle la pija. Esto fue demasiado y se le puso dura como una roca, creciendo así aún más. Nati, se puso a buscar nerviosa y caliente la bandeja, pero sin dejar de dar miradas constantes al monstruo que tenía casi pegado a la cara, que palpitaba.
    
    Javi, tomando el valor que le proporcionaba la tremenda calentura, y sabiendo que Nati no perdía detalle de su miembro, le dijo:
    
    te gusta? - haciendo clara referencia a su pija
    
    Nati, sorprendida y algo sonrojada le respondió sin pensar.
    
    si, la verdad que tenés una pija hermosa
    
    si querés podés tocarla
    
    mmm no se… soy una mujer casada - dijo dudando
    
    no te preocupes, es solo tocar un poco, nada más
    
    Nati sin decir nada acercó su mano a esa tremenda herramienta de carne y la agarró, primero como con miedo, pero al sentir esa dureza la apretó un poco más.
    
    es muy grande - dijo Nati sorprendida de sus propias palabras
    
    si, me lo suelen decir seguido - afirmó con orgullo Javi
    
    Nati la miraba fijamente, mientras pensaba cómo se sentiría tener una verga así metida adentro, sería capaz de aguantarla? dolería mucho? o sería puro placer? Esto era demasiado, mientras tenía estos pensamientos, casi por acto reflejo su mano comenzó el clásico vaivén adelante y atrás de estar haciendo una paja, fue por puro instinto de hembra en celo. Apretó con más fuerza la pija e intensificó el movimiento, la tenía muy cerca de la cara. La pija seguí ...
    ... endureciendose, Nati sin pensarlo con su otra mano comenzó a tocarse si depilada y humedecida concha. En eso sintió como unas mano le amasaban ambas tetas, levantó la vista y vio a un sonriente y excitado Javier. No pudo soportar más la tentación, y fue directo a besar esa pija, primero le pasó la lengua a lo largo de todo el tronco varias veces, después lamió y besó la inmensa cabeza, le encantó el sabor de esa pija. Se escuchaban voces provenientes del exterior de Alex y Lucho, y esto la excitaba más. Saber que su esposo estaba al otro lado de la pared era el condimento ideal para su calentura. Javi colocó su mano en la cabeza de Nati para así generar el movimiento de ida y vuelta, lo que es una mamada propiamente dicha. Nati no se contuvo más, y chupó ese tronco de carne caliente como si su vida dependiera de eso, a la vez se tocaba el clitorís cada vez con más velocidad, Javier estaba disfrutando como nunca antes.
    
    que bien que chupas la pija, tenés la boca de una putita
    
    Nati lo miró a los ojos como diciéndole “si, me encanta chupar pija”.
    
    Estaban tan concentrados en su calentura, que no escucharon que la puerta se había abierto, y que Lucho entró a la casa para preparar más caipiriñas…
    
    apa! qué está pasando acá? - dijo lucho al mismo tiempo que se le iba parando la pija
    
    lo que ves primo - le respondió Javi
    
    Natalia por un momento se quedó paralizada, pero fue solo un instante, estaba muy excitada como para detenerse, ya estaba jugada, su marido podía llegar a entrar ...