1. Vacaciones calientes (II)


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer.
    
    Nati caminó frente a todos hasta sentarse sobre su marido, fue directo a sentarse sobre su pija. Alex enseguida la abrazó de la cintura y ella se recostó sobre su pecho.
    
    podríamos mirar una peli - dijo Lucho
    
    Todos estuvieron de acuerdo y buscaron en Netflix algo, pusieron una de terror, El conjuro.
    
    Apagaron las luces y empezó la peli, era interesante, y realmente tenía partes de miedo muy bien logradas.
    
    En eso estaban cuando Alex comenzó a acariciar las piernas de Nati disimuladamente y poco a poco se iba acercando a su monte de venus, mientras con la otra mano le acariciaba el borde de las tetas por sobre la remera.
    
    “¿Por qué Alex hace esto? ¿Acaso no se da cuenta que de un lado lo tenemos a Javi sentado y del otro están Lucho y Pablo? ¿Por qué se le puso tan dura la pija, será que mi exhibición lo calienta?” todas estas preguntas que Nati se hacía, lo único que lograban era calentarla cada vez más.
    
    Alex ya más confiado, comenzó a acariciar la concha por sobre el short, sabía que a Nati esto siempre le había gustado, sentir el roce de la tela siempre la calentaba, y con la otra mano pellizcaba y amasaba pezones, todo también por sobre la remera. Las caricias siguieron durante varios minutos, hasta que de repente la película se frenó y no cargó más.
    
    No! La puta madre! otra vez internet anda como el culo - dijo Javi
    
    Lucho se levantó a prender la luz y Javi a reiniciar el modem y Pablo aprovechó para ir al baño.
    
    Alex siguió hasta último ...
    ... momento acariciando a Nati, quien ya estaba muy húmeda y había dejado una mancha de flujo en el short
    
    Bueno, no hay más internet parece - dijo Javi entrando al living.
    
    Que lástima, estaba buena la película - dijo Alex echándole una mirada cómplice a Nati, quien respondió con una sonrisa.
    
    Alex y Nati también se levantaron del sillón, y todos pudieron ver cómo se marcaban y transparentaban los pezones durísimos y una leve mancha de humedad en el short de Nati. Ninguno disimuló, y se la quedaron mirando fijamente, incluso Alex la miraba embobado.
    
    Nati, sabiéndose observada y muy caliente, levantó los brazos al cielo y dio un bostezo estirando todo su cuerpo, dejando aún más expuestas sus curvas y su transparencia.
    
    Que cansada que estoy, me tiraría a dormir, no doy más - dijo Nati, lo cual era cierto, el día había sido agotador.
    
    Los lugares posibles donde dormir eran: la habitación de Javi (cama matrimonial), otra habitación con una cama de 1 plaza (donde se estaba quedando Lucho), el sillón del living y tenía un colchón inflable de dos plazas que podrían tirarlo también en el living.
    
    Dale, ahí traigo el colchón y lo inflamos para ustedes - les dijo Javi a Nati y Alex.
    
    Todos estaban muy cansados del largo día, y ya eran casi las 12 de la noche, inflaron el colchón, lo colocaron en el living a unos 2 metros del sillón, y cada quien se fue a acostar a su lugar. Javi a su habitación, Lucho a la suya, Pablo en el sillón y Nati y Alex en el colchón inflable, se ...
«12...567...16»