1. Hermana buscona


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    ... con ella, entonces comenzó a succionar y a meter su lengua dentro mío. Esto literalmente me hizo ver la estrella porque su lengua no se quedaba quieta sino que se movía para todos lados así que llego a tocar todo, incluso las partes que son más sensibles. Obviamente yo provocado por esto empecé a gemir más fuerte por lo cual tuve que taparme la boca para que no se escuche nada hacia afuera.
    
    Después de este hermoso momento que me hizo sentir y sin bajarse de la cama se quito el short y el calzoncillo quedando en pelotas al igual que yo. Entonces se acercó hacia mi y se coloco justo a mi lado con su pene erecto a centímetros de mi boca. El quería que yo se la chupara y no hizo falta que me lo diga, yo misma entendí que era eso lo que quería así que se la agarre con una mano y empecé a darle besos por todo el tronco.
    
    El cerro sus ojos e inclino su cabeza hacia atrás al sentir mis besos en su miembro en una clara muestra de que sintió placer al yo hacer eso. Esto me motivo a seguir haciéndolo por varios segundos más hasta que en cierto momento decidí abrir la boca y metermela dentro. Entonces yo con su pija dentro de mi boca comencé a chuparsela y el en otra clara muestra de placer empezó a retorcerse y a realizar pequeños gemidos que sonaban como un ahhh.
    
    Luego de estar varios segundos haciéndolo me fui sintiendo más cómoda y me empezó a gustar el sabor que tenía así que ocurrió que se la empecé a chupar de forma más natural, como si ya tuviese cierta experiencia. Por lo tanto, se empezó a escuchar en toda la habitación de mi hermano el típico "glup glup glup" que hacen las mujeres que cuentan ya con cierta experiencia tragando.
    
    Fueron aproximadamente unos 15 minutos los cuales yo pasé con su pija en mi boca, o sea, que su miembro terminó todo ensalivado y perfecto para penetrarme pero el no quiso hacerlo sin protección así que me tuve que conformar con que me eyacule en las tetas aquella noche.
«12»