La tanga de Regina
Fecha: 26/01/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Tangamex, Fuente: CuentoRelatos
Hola apreciados lectores y escritores, antes que nada, quiero agradecer el tiempo que van a tomarse para leer este relato, es el primer relato que escribo y está basado en un hecho real.
Soy Alberto y tengo 42 años vivo en la capital de México y si bien ya soy un hombre maduro, mi apariencia es de un hombre más joven; esto resultado de que hace ya algunos años decidí tener un estilo de vida más sano principalmente el dejar de beber alcohol y dejar de fumar. Además de ser una persona que le gusta hacer ejercicio, ir al gimnasio o simplemente dar largas caminatas por las tardes.
Les platicaré de Regina, ella es una chica de 26 años, de un rostro hermoso cara de niña ya que aparenta menor edad, un cuerpo esbelto; ya saben la típica chica que sin necesidad de hacer dietas o rutinas extenuantes de gimnasio tienen un cuerpo si no atlético si muy bien proporcionado, de unos 1.65 cm de altura, unas piernas largas y muslos generosos que hacían un juego armonioso con sus macizas nalgas, sin tener un trasero grande si lo tiene muy tonificado y parado; y vaya que ella lo sabía ya que siempre usaba jeans muy ajustados o leggings que casi parecían pintados en sus macizas piernas y nalgas.
Ella junto a una amiga tenían una tienda de Abarrotes el cual atendían en horarios alternados Regina por las mañanas principalmente y su amiga Coco por las tardes; si bien la amiga Coco no le pide nada en cuerpo a Regina si está muy por debajo a ella en rostro y sobre todo en carácter; si bien ...
... Coco es seria y de mal gesto, Regina es lo opuesto, siempre sonriendo y con disposición de atender muy bien a los clientes.
Si bien yo tenía una tienda más cercana a mi casa prefería ir a la tienda de Regina y Coco; vaya Don Manolo es un tipo viejo y amable pero no tiene nada para competir ante dos jóvenes bellas en sus 20s, obviamente iba por comprar cosas, pero no desperdiciaba la ocasión para poder saludar a Regina hacerle algo de platica y claro discretamente ver ese culo parado en jeans apretados o leggings.
Una ocasión llegué a la tienda y vi a Regina que tenía un partido de futbol en su celular recargado en el mostrador.
- Hola Regina ¿Te gusta el futbol?
-Siii, me encanta.
-Que sorpresa nunca imagine que te gustaría, como siempre te veo en bici pensé que tal vez te gustaba un deporte así individual como el ciclismo.
-No que va, me encanta el fútbol, pero sobre todo jugarlo.
-Vaya o sea que estás en un equipo.
-Si es un equipo de fut 7 y entrenamos 3 días entre semana y jugamos en una liga femenil los sábados o a veces los domingos.
-Wow que bien y dime ¿eres buena?
-Hmmm ¿Acaso lo dudas?, soy la capitana de mi equipo!
-Sólo bromeaba.
-Pues para que se te quiten tus bromitas tendrás que irme a ver a jugar un día.
-Disculpa y claro que me gustaría verte jugar si me invitas.
-No se diga más este sábado tengo juego a las 6 pm en el deportivo de la Alberca Olímpica.
-Bueno no se diga más pero el deportivo es muy grande y hay ...