1. Mi mejor amigo y yo


    Fecha: 28/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... él al instante hizo lo mismo con la mía. Besó ms tetas mientras corría mi sostén, sin aún sacarlo, disfrutandolas, yo estaba demasiado excitada, me saqué el sostén y con una sonrisa me dice "gracias" y ambos reímos. Estábamos extasiados, excitados el uno con el otro, cuando me dice que mejor nos vayamos a su habitación. En el camino no dejamos de besarnos, él me sostenía de la cintura, sin separar nuestros labios, yo tropecé con sus zapatos de trabajo y me dice "oh, disculpa no los saqué" y nos reímos.
    
    Ya sabiamos que iba a pasar y en qué terminaría todo esto, me tumba en su cama y yo le comienzo a desatar su cinturón y abrir su short, mientra él me dice "ayúdame con esto" con su voz y mirada sensual, yo le saqué su short y luego su bóxer y ahí veo a mi mejor amigo todo excitado, duro, listo para que entrara en mi. Me tumba hacia atrás y comienza a sacarme mi short, me deja con mi calzón puesto, me pasa sus dedos por encima de mi calzón, lo cuál hace que me moje demasiado. Luego se tumba sobre mi, me besa la boca y el cuello, corre mi calzón hacia un lado y pasa sus dedos por sobre mi vagina, sintiendo la humedad que había provocado, acto seguido yo me quito el calzón de forma rápida y comienza a pasar su pene por encima de mi clítoris, yo ya gemía del placer. Hasta que se decide e intruduce todo su pene dentro mio, me sentí en las nubes, era perfecto para mi vagina, calzaban a la perfección. Él sube mis piernas a sus hombros y comienza a embestirmer, suave, con ritmo, ...
    ... disfrutando, mientras yo no podía más del placer, me besa la boca y me besa las tetas, pasa su lengua por mi cuello, mis uñas pasan por su espalda y reacciona más excitado, sus movimientos calzaban con los míos, estábamos sumergidos en el éxtasis del placer.
    
    Luego le digo que quiero ponerme encima suyo, veo una sonrisa de satisfacción en su cara y responde rapidamente si, me pongo sobré él, intruduzco su pene sin previo aviso y lo siento más duro, su cara me demostraba placer mientras me decía "esto está muy rico". Comienzo a moverme sobre él y se coloca a chuparme mis tetas, a moderlas suaves, me agarra del cuello y yo sujeto su brazo, en señal de que no lo retire, me tumbo sobre él y me sujeta con fuerza. moviendose un poco más rápido, nos besamos apasionadamente, comienzo a moverme más rápido, cambiando los ritmos, me nalguea, muy rico, se aferra a mi mientras yo me muevo más y mas rápido.
    
    Comienzo a sentir que voy a acabar. Le digo que ya iba a acabar, él sujeta mi pelo, me mira y me dice "vente conmigo" a lo cuál sin darnos cuenta ambos terminamos en el abismo del placer y excitación, todos sudados, enrredados y desnudos. Nos besamos y se retira de mi vagina.
    
    Debo decir que jamás pensé en la faceta sexual de mi mejor amigo. ¿Lo repitiría? Totalmente, aún me mojo pensando en el momento. Nos vestimos y me pregunta si quiero quedarme, ya era tarde y al otro día debía realizar trámites, a lo ue le digo que no, me dice bueno te voy a dejar. Cabe mencionar que vivimos ...