1. Dora, mi niñera que necesitaba mi semen urgente (2)


    Fecha: 28/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario2001, Fuente: CuentoRelatos

    La parte 2 de la historia en la que me cogí a mi niñera Dora, una madura de 56 años que hace 15 años no tenía sexo y me saca 38 años de edad.
    
    Al día siguiente, por la mañana, me desperté y vi a Dora acostada a mi lado desnuda, con sus hermosas tetas y vagina morena al aire y su boca abierta. Apenas la vi mi pene se puso durisimo y comencé tocar y lamer sus gordas y caidas tetas mientras me hacia una paja, luego bese su cuello y boca, la muy puta todavia no se despertaba ya que seguramente estaba exhausta de los cogidones que nos habíamos pegado la noche anterior así que agarre ni pija, la puse en sus labios y empecé a cogerme su boca metiendole mi verga hasta el fondo de su garganta. Estuve asi como 5 minutos hasta que me vine y llene de leche su cara y boca y la madurita por fin se habia despertado.
    
    Dora: Aaaah papi que rico despertarme con tu lechita en mi boquita, es mi desayuno favorito mijo. Dijo sorprendida
    
    De ahi nos levantamos y nos fuimos al baño, donde le empece a comer su hermosa vagina:
    
    Yo: Ahora me toca desyunar a mi ehh...
    
    Dora: Veni mi vida, mi conchita esta lista para tu lengüita. Apoye mi boca en sus labios vaginales y comence a besarlos suavemente
    
    Dora: Aaay hijo, mete tu lengüita papito dale que eso le encanta a tu putita. Dijo mientras me agarraba de los pelos y empujaba mi cabeza hacia su concha.
    
    Apenas termino de decir eso metí mi lengua, luego mis dedos y asi estuvimos por 15 minutos hasta que se vino y me empapó la cara con sus ...
    ... fluidos.
    
    Despues de eso nos metimos en la bañera a darnos una ducha y me la cogi de vuelta, pero esta vez ella de espaldas apoyando todo su culo gordo y con algo de estrías, tipico de su edad, en mi pelvis y llene de semen su madura vagina. Luego de un baño nos fuimos a desayunar, nos tomamos un descanso de tanto sexo fogoso y Dora me dijo que habia llamado por telefono a sus familiares para que vengan a almorzar a mi casa, ya que mis padres no estaban.
    
    Dora: Papi, llame a mi hermana para que venga con sus hijos a almorzar y seguramente venga mi hija con mi nieto tambien.
    
    Yo: Pero Dora, no ibamos a garchar todo el dia? Dije con cara de tristeza.
    
    Dora: Tranquilo mijo, que vengan a almorzar no significa que no me puedas meter esa rica pija adentro mio. Dijo con cara picara y de puta.
    
    Yo estaba completamente impresionado, Dora es una trola de verdad! Al llegar sus familiares Dora fue a recibirlos con un vestido negro de pijama el cual mostraba gran parte de sus tetas y encima la muy puta andaba sin tanga ni corpiño. Dora los hizo pasar y los sento en la mesa, almorzamos hablamos un rato de nuestras cosas y en un momento la madurita me miro, me guiño un ojo y dijo:
    
    Voy al baño, ando algo estreñida y seguramente demore un poco no se preocupen.
    
    Y su hermana dijo que no había problema que se tome el tiempo que necesite. Yo había entendido completamente lo que quiso decir la putita de Dora asi que fingí que me llego una llamada y dije que me disculpen que debía ...
«1234»