1. Noche de pasión en club swinger


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin salirte de mi, él también. Las caras están cerca y él acaricia tu mejilla, retirando parte de tu cabello, llevándolo detrás de tu oreja. Las miradas se mantienen en los ojos del otro, los rostros se acercan lo suficiente, las narices se rozan y sus labios se besan, mientras tú sigues tocando su pene, que ya acusa la humedad causada por varias gotas de líquido preseminal que ha asomado por la punta y que esparces con tus dedos.
    
    Después de besarse, haces que se pare del asiento y tomas su verga para llevarla a tu boca. Disfrutas de chupar una buena verga y quieres sentir ésta entre tus labios. Sin quitar la vista de mis ojos, me muestras cómo lo vas metiendo en tu boca y juegas con tu lengua en su punta antes de introducirlo de lleno. Es claro tu deseo por ese pene que te excita tenerlo en tu boca. Lo chupas y lames por unos minutos, cierras tus ojos y acaricias sus testículos, apretándose ocasionalmente. Se lo dejas muy mojado de tu saliva y volteas a besarme intensamente, sin soltarle su duro miembro. Yo te digo que te lo cojas y eso te estremece, corriéndote otra vez más, mientras nos besamos de nueva cuenta.
    
    Lo haces sentarse en el sillón a nuestro lado. Sacas mi pene de tu cuerpo, que está chorreando de tus jugos. Pones tus rodillas a los lados de su cintura, tomas su pene con tu mano y la llevas a tu ya muy mojada vagina para restregarla en tu entrada. Le pides un condón, que rápido colocas en su pene. Lo vuelves a tomar con tu mano, lo llevas a tu entrada para ...
    ... irte ensartando en él, clavándotelo profundamente. Tu cara denota el momento de sentirte invadida y el deseo satisfecho de tener su verga erecta y gruesa toda dentro de ti. Tu cuerpo incorporado, deja apreciar los senos hinchados y tus pezones erectos completamente.
    
    Pasando unos momentos, comienzas a moverte con él completamente dentro de ti. Apoyas una mano en su hombro para desplazar mejor tu cadera y con la otra, volteas a verme y tomas mi pene para masturbarme mientras te lo coges. Entonces me jalas hacia ustedes y haces que me pare, y acercas mi pene a tu boca, para chuparlo rico mientras lo coges a él. Hay caricias entre todos, besos entre tú y él y regresas a chupar mi pene. Entonces lo llevas a su boca y lo pones sobre sus labios. El abre su boca y entre los dos me lo chupan, jugando con sus lenguas.
    
    Desde mi posición, puedo ver cómo él te va tocando tu culito y llega a meter una falange en él, lo que te excita y siguen alternando besos y caricias a mi pene.
    
    Después de cogértelo así unos minutos, te incorporas y te pones en 4 puntos en el sillón. Lo tomas de la mano y lo llevas detrás de ti. Rápido se acomoda y se prepara para cogerte en esa forma por detrás. Te roza con su verga tu entrada y te ensarta de golpe, profundamente, lo que te hace gemir rico.
    
    Nuestro amigo te comienza a coger con fuerza, intensamente, sujetándose de tu cadera. Tomas mi pene y eso me hace sentir más los embates de su miembro en tu vagina. Tu excitación sube y te mojadas rico. Él ...
«1...3456»