1. Cecilia (parte 2)


    Fecha: 31/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Intenso mx, Fuente: CuentoRelatos

    Cecilia empezó a vibrar y gemir con las mamadas que le estaba dando en su raja velluda mientras ella se daba perfecta cuenta que nos estaban viendo coger otros huéspedes del hotel.
    
    Sentí su orgasmo aproximarse y aumenté las mamadas en su vagina logrando arrancarle el primer orgasmo que la hizo gritar de placer derramando sus líquidos de amor en mi boca.
    
    Lentamente recobramos la respiración y ella rápidamente se acomodó para mamarme la verga empinándose hacia mi dejando sus nalgas apuntando hacia la ventana para que pudieran verla.
    
    Estaba empezando a sentir como mi pene se endurecía próximo al orgasmo cuando tocaron a la puerta…
    
    Cecilia se enderezó rápidamente dibujando una sonrisa cachonda y se paró dirigiéndose hacia la puerta antes de que pudiera reaccionar yo…
    
    Alcancé a oír risas femeninas y regreso de la mano de otra mujer:
    
    Eres una morena chaparrita que prácticamente estaba desnuda con el micro bikini que traía.
    
    Era bajita pero tenía una sonrisa muy agradable y unas piernotas, sus senos eran casi nulos pero lo compensaba muy bien con esas piernas perfectas moldeadas a la perfección con esas zapatillas altas que traía además de su bikini amarillo que era literalmente trasparente.
    
    Estaba muy velluda de la vagina… se podía ver todo a través de la delgada tela, sonriendo ambas, se acercaron a mi que con la sorpresa no había atinado a cubrirme la erección que tenía provocada por Cecilia.
    
    Mira, dijo Cecilia presentándome a la morena sensual, ella ...
    ... es Mariela, es de la capital también, es una amiga de años y cuando le platiqué de nosotros quiso conocerte, le excita mucho la idea de poner fotos como las mías en la página donde nos conocimos y creo que tú podrías tomarle fotos aquí y si lo desean ambos cuando regresen a la ciudad le siguen…
    
    -Hola -dijo ella acercándose a mi a saludarme de beso… en la boca.
    
    -Hola -alcance a responder sintiendo mi pene endurecerse de nuevo al contacto con su beso de saludo.
    
    -Y qué opinas?
    
    ¿Crees que sería una modelo digna? Dijo girando dejándome ver si cuerpo, las nalgas estaban prácticamente descubiertas enmarcadas solo por una tira amarilla del bikini que se perdía entre ellas.
    
    Mis ojos recorrieron con lujuria su cuerpo y regresando a ver a Cecilia le dije:
    
    -Seguro que será una excelente modelo pero, está consciente de que una vez que suba las fotos en la página, la van a ver en todo el mundo?
    
    -Sí -dijo Ceci, ya está familiarizada con la mecánica de la página y piensa poner algunas en los grupos que hay también para mayor exposición, ¿verdad Marie?
    
    -Sí, contestó ella mientras Ceci se sentaba junto de mi y descubría mi erección para acariciarme el pene mientras continuaba diciendo:
    
    -Dile que tienes en mente Marie:
    
    -Pues ya que me he decidido, pondré varios sets que quiero que seas tú el que los tome:
    
    Iniciaré con algunos en mi oficina, si aceptas podrás ir conmigo alguna vez y retratarme ahí, mi nombre en la página será el mismo por el que me conocen ya: ...
«123»