1. Con mi profesora de natación


    Fecha: 01/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanga.
    
    Luego mi boca paso a devorar sus tetas, a llenarme de ellas y a tomar todas las gotitas de agua que aún quedaban en su bella piel.
    
    Ella me quito mi sostén con un movimiento de sus manos y empezó a masajearme los pechos con movimientos circulares, yo la imite e hice lo mismo con sus senos, cuando aumentamos la velocidad de la masturbación nos acercamos un poco y nos fundimos en un gran beso con nuestros gemidos ahogados.
    
    Después nos quitamos nuestras tangas al mismo tiempo y mi vista fue directa a su vagina, porque era la más bonita y rica que hubiera visto.
    
    La hice darse vuelta por que quería masturbarle el trasero y Samira se puso en cuatro.
    
    Le abrí las nalgas con ambas de mis manos para escupirle en el agujero de su culo y luego enterré mi lengua en esa zona, lo hice bien profundo para que sintiera la rica chupada que le estaba brindando.
    
    Seguí chupándole el culo metiendo y sacando mi lengua, escupiéndole abundante saliva en su agujero mientras con mis manos le tocaba las nalgas y ella se masturbaba ...
    ... frenéticamente ya que estaba loca de deseo.
    
    Cuando termine de masturbarle el culo le di un beso para que sintiera su propio sabor y ella me dio de chupar sus tres dedos que habían estado dentro de su concha.
    
    Llego el momento de frotar nuestros coños y Samira se situó arriba mío otra vez, pero en esta ocasión su vagina hizo contacto directo con la mía y fue mucho mejor, pues, mi concha se mojó al instante al sentir la de ella.
    
    La sexy profesora se empezó a mover de arriba a abajo y yo le seguí el ritmo con mis caderas mientras le agarraba sus nalgas que ya habían sido estimuladas por mi.
    
    Lo que más me encanta de coger con chicas es el momento del frotamiento de las conchas y Samira lo estaba haciendo espectacular, mucho mejor que ninguna y gemía muy cerca de mi cara y luego de unos minutos me le uní yo con un largo gemido producto de que ya me había venido y descubrí que ella también había eyaculado por la humedad de su concha.
    
    -El mejor sexo de mi vida- murmuro Samira y nos besamos.
    
    Mi gmail es:
    
    [email protected]
    
    . 
«12»