1. Estrenando el culo de Yajaira y aprendiendo sus mañas


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Anal Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... Yaja. La volví a tomar de sus caderas y regresé a mis metidas violentas, yo estaba un poco insensible, así que esta vez para venirme iba a tardar.
    
    Como pude jalé a Yaja hasta la orilla de la cama, sin sacarle la verga y haciendo malabares la acomodé boca arriba, quedando su espalda sobre la cama y sus pies sobre mis hombros. Yesica se acercó a sus labios y mientras la besaba yo inicie de nuevo mi mete y saca y en lo que Yaja se acostumbraba al ritmo, otra vez empezó con su insulto "hijo de puta, hijo de puta, hijo de putaaaa". Hasta que se acostumbró a mi ritmo, igual Yesica se la comía a besos en la boca, en los ojos, en su frente. Sus manos acariciaban sus clítoris la una de la otra y así, ellas con sus caricias y yo con mis metidas Yaja se vino en mi vientre y las contracciones en su panocha las sentía en el tronco de mi verga y esa sensación me hizo venirme casi igual que la primera vez aunque con menos leche, pero si fue la misma intensidad. Yesica también se vacío muy rico en los dedos de Yaja y poco a poco íbamos recuperándonos. Mi verga se fue haciendo flácida y sola se fue saliendo del culo de Yaja quien apretaba el culo para no dejar salir mi leche, en cuanto me salí, ella apretó el esfínter, se apretó las nalgas con sus manos y se dirigió al baño.
    
    Se quedó un rato sentada en la taza, Yesica fue a ver si estaba bien, de pie frente a ella se abrazaron y se dieron un beso, Yesica le preguntó si lo haría de nuevo, a lo que Yaja le contestó que lo haría por ella ...
    ... todas la veces que quisiera. Se besaron y se puso Yaja de pie, ambas se metieron a bañar en la regadera y alcanzaba a ver que Yesica le lavaba el ano con jabón y agachando a Yaja procuraba que el agua de la regadera entrara en su culo. Luego de esto, juntas se metieron de nuevo al yacuzzi y yo pasé a la regadera. Se mimaban la una a la otra, así que yo me fui a meter a la cama y las dejé a ellas para que se consintieran. Estuvieron platicando y yo me quedé dormido, hasta que sentí que se metían en la cama, Yesica entre mis brazos y Yaja abrazándola por su espalda. Nos quedamos dormidos. Salimos del motel antes de que saliera el sol y cada uno nos fuimos a nuestras casas.
    
    En el primer relato que escribimos de Yaja, pusimos que era una putita, a Yaja no le molestaba que se refirieran a ella así, pues disfrutaba hacerlo con varios hombres de la escuela, y eran precisamente las novias de estos chicos quienes se encargaron de catalogarla así. Ella tenía la costumbre conseguir dinero de estos chavos a cambio de esas caricias o de coqueteos. Así es como ella casi siempre traía dinero para invitarnos al cine o la comida a su novia o a nosotros. Y fueron esas malas mañas las que le empezó a enseñar a Yesica, así mi novia empezó a coquetear con uno que otro de la escuela para que le invitaran algo en la cafetería, que fue lo más a lo que llegó con esos chicos. Con la idea de que podía obtener cosas a cambio de su coqueteo o la belleza que tiene mi esposa, nos fuimos haciendo a la ...