1. Probando frutas maduras y ajenas (3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... festejo navideño…
    
    –Voy a servir la cena. Me esmeré mucho para complacerte –dijo y se fue hacia la cocina.
    
    –Debiste llevarme a la cocina como lo hizo tu jefa… –me queje a su regreso.
    
    –Sí, vi cómo fue y luego ella me platicó lo que pasó allí –contestó en tono sarcástico –, ¿crees que yo no tenía ganas de eso? Pero, por jerarquía primero es ella. También me contó los detalles de lo que pasó meses después, de lo cual yo sólo escuché los gritos, arrumacos y jadeos, no creas que no nos comunicamos. Eres un bocado apetitoso que podemos compartir…
    
    El menú era pasta verde; la ensalada, además de lechuga y demás verduras tradicionales tenía arándanos y champiñones frescos finamente rebanados; el plato fuerte de costillas de cerdo al horno con romero. La segunda botella de Beaujolais se terminó en la comida. Por último, sirvió de postre un flan horneado, riquísimo. Pasamos al café acompañándolo con unas deliciosas galletas caseras.
    
    En la sala tomamos el coñac y me dio un habano. “Sé que te gustan”, dijo pasándome un encendedor para prenderlo. No me dio detalles de lo que sabía sobre mis esporádicos encuentros posteriores con Goya, pero dejó claro que los conocía.
    
    –Lo que nunca supimos fue si te cogiste a Chela o no esa noche del festejo navideño. Todo lo que ella cuenta cuando la cuestionan es “Yo no me acuerdo, estaba muy borracha”, pero conociendo su fama de puta... ¿Qué pasó aquel día después de que me dejaron en casa? –preguntó.
    
    –Sí, ella estaba tan borracha que ...
    ... yo temía que volviera el estómago en el auto y afortunadamente no pasó –dije por toda explicación.
    
    –¿Cogieron? ¿Sí o no? –insistió.
    
    –Si ella dice que no, es no. Pero si dice que sí, que nos cuente los detalles, así como Goya te los cuenta –dije–. No sé si Chela sea muy puta. creo que es más la fama que le echan –rematé.
    
    –¿Sabes de qué tengo ganas…? –me preguntó al oído después de abrazarme– ¿Si te lo cuento, me lo concedes? –insistió melosa y yo pensé “Ya quiere que nos vayamos a la cama”
    
    –¡Claro que sí, a festejarte, vine! –dije y le di un beso que duró más de un minuto saboreando nuestras lenguas de coñac.
    
    –Quiero que bailemos desnudos –dijo comenzando a desabrochar mi ropa– es una locura que siempre quise, pero mi exmarido se ponía a cogerme al verme encuerada…
    
    –¡Espero no hacer lo mismo que tu exesposo! –exclamé al tenerla sin ropa.
    
    Nos levantamos y bailamos. Ella tenía preparadas varias piezas para cumplir su deseo largamente añorado. Hubo de todo, hasta un Twist donde lució un espectacular movimiento de tetas y de nalgas, obligándome a sacudir mi verga y huevos al ritmo de su frenesí. Claro, las más románticas, abrazados con una mano mientras que con la otra ella jugaba con mi pene y testículos y la mía con sus pezones, acompañados de largos y húmedos besos.
    
    –¿Te cuento otro de mis deseos para que me lo cumplas en este festejo? –preguntó susurrando en mi oído antes de meter su lengua en mi oquedad auditiva.
    
    –Si puedo lo hago, por mí no queda… ...