Chat fetichista y cita a ciegas
Fecha: 02/02/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos
... cabeza apoyada contra la almohada no para de gemir y de tocarse el clítoris. Hasta que yo no puede más, y descargue toda mi leche acumulada durante varios días en su culo!!! Cayendo derrotado junto a ella.
-No papi todavía no hemos terminado, vamos quiero que folles también mi coño.
Se incorporó sin dejarme descansar y sin que mi erección se bajara del todo y acerco su boca a mi polla. Estaba sucia con restos de semen y creo que incluso algo manchada de caca, pero ella aparto su pelo y se puso a chuparla!!! Comenzó a limpiarla, mientras me miraba, lamia el capullo, la vega y hasta los huevos, así que mi erección en lugar de bajar volvió a subir.
Cuando la volvió a dejar totalmente erecta, se acercó a mi cara, y me beso bien sucio, su boca sabia a semen, fluidos y culo, pero me dio igual.
-Muy bien, ya estas listo para follar mi coño.
Se monto sobre mi verga, y comenzó a cabalgarme, notábamos como mi semen todavía salía de su culo, resbalando por toda su nalga y cayendo sobre mis huevos!!! Yo acariciaba y mojaba sus pezones y ella tocaba su clítoris, mientras seguía montada en mi pene!!! Tuvo un orgasmo brutal, pero no paro y siguió cabalgando más y más rápido hasta que consiguió que ...
... yo también me volviera a correr. Fue brutal volver a tener otra corrida en menos de 5 minutos.
Después saco mi polla de su coño y volvió a lamerla, pero ahora era yo el que tenía que demostrarle que era tan guarro como ella!!! Así que le di la vuelta para que se pusiera en la postura del 69 y comencé a lamer su coño lleno de leche. Ella gozaba con aquello porque su coño todavía estaba muy sensible, salían restos de mi semen y podía notar como hacia fuerza para que saliera todo el semen que llevaba dentro. Incluso se incorporó un poco, dejado mi boca a la altura de su culo, para que también se lo limpiara, teína semen por toda su nalga y aquello si me dio un poco de asco.
-Vamos papi, es todo tuyo demuéstrame que eres tan cerdo como decías en tus mail. No es esto lo que querías???
Aquellas palabras me pusieron a mil y sin pensármelo comencé a lamer todo lo que salía de su culo y de su coño, hasta dejarlo bien limpio, Elena se dio la vuelta y terminamos besándonos, fue brutal besarnos con nuestras bocas llenas de mi semen y sus fluidos.
Habíamos cumplido nuestra fantasía, y había sido tan placentera como habíamos soñado.
Chicas si les gusto pueden escribir a
[email protected]
.