Una aventura platicada pero no planeada
Fecha: 04/02/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: cara333, Fuente: CuentoRelatos
Desde hace tiempo teníamos esa curiosidad y nos excitaba el imaginar de como seria y con quien tendríamos un trio ya fuera con otro hombre o con otra mujer, la idea es empezar poco a poco, seguir un orden, es decir ir paso a paso por ahora es solo el cachondeo, el faje todo menos la penetración, porque pensamos que dar el paso del uno al diez es todavía muy extremo, y queremos ir saboreando cada paso en esta aventura erótica que tenemos ambos y no tener un mala experiencia que nos afecte después.
Todo empezó cuando nos invitaron unas semanas antes a una fiesta swinger de un club, ahí hubo juegos y entre ellos le toco a mi mujer pasar y el castigo era darse un beso de tres, o sea tres hombres que no fueran su pareja y como no conocíamos a nadie, los escogió al azar y entre ellos al amigo que nos invitó a la fiesta, primero se dio un beso de piquito con él y los otros dos le levantaron la blusa y dejaron descubiertas sus bubíes para darle un besito en cada una de ellas, y creo que de ahí nació la idea de algún día hacer algo cachondo con este amigo.
Les platico que ellos son una pareja muy agradable y buenos amigos, ellos comparten la idea cachonda y erótica pero siempre a habido un respeto en común, aunque somos nudistas también, como ellos, por lo que hemos tenido muchas veces reuniones y cenas nudistas y siempre nos hemos llevado muy bien. También que tenemos otros amigos que, si son super cachondos y swingers, y ellos nos platicaron de su experiencia en los tríos y la ...
... verdad nos intrigaron más.
Pero una vez más lo platicamos mi mujer y yo y pensábamos como nos íbamos a sentir después de hacerlo, pero llegamos una conclusión de que deberíamos experimentar y saber que se siente si nos gusta le seguimos y sino ya tendríamos una anécdota que platicar algún día. Bueno, pero esta aventura resulto sin planearlo, ese día por situaciones personales nuestra amiga ósea, la esposa de mi amigo, los que nos invitaron a la fiesta swinger, no iba a estar con él, ella tenía que salir de viaje y ya con la confianza que hay, le comento a mi esposa que lo invitáramos a cenar, para que no estuviera solito, lo cual así fue.
Nos pusimos en contacto con él y lo invitamos, le pregunte a mi mujer si sería cena nudista y me comento, que por que no le preguntábamos a él y le escribimos y dijo que si, incluso me contesto que llevaría unos aceites para que le diéramos un masaje a mi mujer entre los dos. Así que con la confianza de estar desnudos pues así lo hicimos, entonces preparamos una cena rica y compramos una botella de tequila, pero se me ocurrió que podíamos jugar algo divertido para desnudarnos y pasárnosla bien, nos preparamos y le pedí a mi esposa que se vistiera muy cachonda y si se vistió con un bra muy caliente, unas bragas de encaje trasparente que dejaba ver sus nalgas muy rico y un vestido completo negro muy sexy y elegante.
Cuando llego él a la casa, fue muy divertido ya que llego en pijama, debido a que sabía que terminaríamos desnudándonos ...