1. Mi prima Silvia


    Fecha: 02/08/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ricardo Diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que nunca tuvimos mayor confianza los dos, debido a la diferencia de años. Al moverme para intentar poner término a la cercanía de su mano, ella se acomodó en la posición en que dormía e involuntariamente apretó su mano sobre mi muslo, la que quedo aún más cerca de mi instrumento. Me quedé quieto, sin atinar a hacer nada, cuando me percaté que su dedo meñique había quedado tocando la punta de mi verga, la que se estiró de inmediato en toda su dimensión al estímulo inconsciente del dedo de mi prima.
    
    Al verla dormir tan profunda y tranquilamente sentada a mi lado, me sentí más caliente aún y me olvidé de todas mis precauciones y temores. Lo único que quería era acabar sin que ella lo notara. Abrí mi pantalón con muchas precauciones para no despertarla y saque mi verga, que estaba a punto de eyacular. Lentamente tome su mano y la subí un poco hasta dejarla sobre mi verga y empecé a moverle la mano de arriba hacia abajo de mi palo como enseñándole a hacerme la paja.
    
    Mi prima movió su mano, lo que me dejo helado ante la posibilidad de que me hubiera pillado. Pero lo que hizo fue darse vuelta, se encogió y acomodó apoyando su cabeza sobre el brazo del sillón, poniéndose de lado, con su faldita que con el movimiento se le había subido más arriba de sus nalgas, ofreciéndome el espectáculo de su culo dirigido directamente hacia mí, cubierto por unos calzoncitos blancos que apenas le tapaban lo indispensable. Entonces me decidí a actuar más abiertamente para poder sentir la ...
    ... sensación de sus glúteos acariciados por mi verga. Me recosté con sumo cuidado a su lado, puse mi verga entre sus nalgas y empecé a moverme suavemente, pasándole mi instrumento entre sus cachetes. Como sus calzones se le apretaban por la posición en que ella estaba y se hundían en su trasero, quedaba un canal entre sus nalgas que hacía delicioso sentir al costado de mi herramienta los contornos de esas deliciosas nalgas acariciándola.
    
    Mi prima comenzó a moverse lentamente, diciendo quedamente "hummmm, hummmm, hummmm". Me detuve un rato para no despertarla, pero ella continuó con su movimiento, lentamente. De pronto se mueve y tira su mano hacia atrás, como para acomodar su falda, pero se topa a medio camino con mi verga que estaba entre sus nalgas.
    
    La sorpresa me dejó helado y me quedé esperando que sucediera lo peor.
    
    Pero ella deja su mano, tocando mi verga, quieta, sin hacer ningún movimiento, profundamente dormida. Entonces me envalentono y empiezo a mover mi verga de manera de que su manita la roce, pero ella se mueve y entonces sus dedos quedan descansando sobre mi verga, rodeándola completamente. Empiezo con más confianza a moverme, sintiendo que en cualquier momento iba a acabar. Para no eyacular entre los dedos de mi prima, me detengo para ir a terminar al baño, pero me doy cuenta que ella había seguido entre sueños con el ritmo de la masturbación, mientras murmura "hummmmm, hummmm, huuuuy, hummm".
    
    Ante ese espectáculo, siento que me viene toda la leche y ...