1. La caza de nuestro primer sumiso para humillarte


    Fecha: 05/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... el que Ella jugará, de quién disfrutará y con quién me humillará de mil formas posibles. Y lo hemos empezado de forma pausada. Ya en su relato, indicó que quién quisiera ofrecerse a participar en nuestros juegos podía escribirle un email respetuosamente a
    
    [email protected]
    
    , y lo que ha estado haciendo estas semanas es ir evaluando a varios candidatos.
    
    Y esa situación, de ver que Ella está escribiéndose con otros sumisos, también me está haciendo sentir más fuerte. Yo pensé que no lo llevaría muy bien. Mi Dómina hablando con otros hombres para asegurarse que cumplían Sus exigencias. Detallando qué haría con ellos y conmigo. También de qué forma nos hará relacionarnos entre nosotros.
    
    Como una araña que va tejiendo su tela alrededor de su presa, mientras se excita con esa caza, con esa búsqueda de la persona con la que humillarme, y de la que disfrutar. Imaginando el momento en que nos tendrá a los dos a su disposición. Y reconozco que lejos de sentir ese vértigo que sentí antaño, ahora me excito. Me excito porque la imagino a Ella relamiéndose… apretando más y más sobre cada uno de sus juguetes, hasta elegir a varios.
    
    Porque su idea es tener un grupo fijo de juguetes/sumisos con los que jugar puntualmente. Un grupo de putas más o menos fijas a quién usar cuando le apetezca, sin tener que andar buscando cada dos por tres, ya que es cuidadosa en términos de seguridad y ...
    ... confianza. Así que estamos en ese proceso de filtrado y selección para ver cuáles se ajustan mejor a sus gustos, y con quién se siente bien para tenerlos preparados, y que cuándo Ella considere que estoy listo, jugar con ellos si surge la ocasión.
    
    Y aunque se den mil formas posibles de juegos y diferentes interacciones con Ella y entre nosotros, busca sumisos. No desea simplemente un “macho alfa”. Un follador. No. Ella necesita sentir que tiene control sobre esos juguetes, y que ellos tienen el grado de sumisión y entrega necesario hacia Ella. Sólo de esa forma podrá hacer lo que desee con ellos y disfrutar al máximo de cada una de las veces que decida humillarme disfrutando de otros a la vez que conmigo.
    
    Y a mí, todo esto se me hacía cuesta arriba hace unos meses. Imaginar que son otros dedos los que la tocan, que disfruta follándose a otro hombre, otra boca la que disfruta de su coño… hacía que se me retorciera algo por dentro. Y no negaré que aún siento un puntito de vértigo, pero deseo complacerla en todo, y aprenderé a gestionar esos momentos en los que seguramente tendré que apretar la mandíbula debajo de la máscara, viendo su placer en manos de otro hombre que no seré yo.
    
    Tanto ha cambiado mi forma de verlo, que me excito imaginándolo. Y estoy ayudando a la búsqueda de esos sumisos/juguetes, porque como dice Ella… “Más vale que te sientas a gusto con ellos. Por tu propio bien” 
«12»