1. Amo serle infiel a mi novio (parte 4)


    Fecha: 06/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola aquí Valeria de nuevo con otra infidelidad a mi amado e ignorante novio.
    
    Había estado pensando que las anteriores veces ha Ian estado conectadas a mi novio de una u otra forma y quería probar algo nuevo y más salvaje, lo pensé un buen tiempo hasta que una noche regresando de una fiesta con mi novio había unas mujeres vestidas de forma sexi y ahí me llegó la idea.
    
    Pensé en prostituirme una noche para tener sexo con un completo desconocido, le dije a Diana mi idea para que me cubriera y ella acepto, le dije a mi novio que haría una pijamada con ella y otras amigas y me fui vestida de forma común.
    
    Ya en casa de Diana me puse unos tacones plateados con medias de red, un bikini de hilo que apenas cubría mis pezones y coño, una mini falda de látex pegada, un top con escote que casi dejaba salir mis tetas, maquillaje sexy y cabello ondulado, con la cintura descubierta y una pequeña bolsa.
    
    Diana me llevo a un lugar a hacerlo y me presento a otras chicas que estaban haciendo los mismos, ellas fueron muy lindas y Diana se fue, estuve con las chicas un buen rato y algunos llegaban y se iban con otras.
    
    Estábamos hablando y un buen auto se detuvo enfrente, una de ellas fue a hablar y el conductor pregunto por mi, mi corazón se aceleró en ese momento pero mantuve la calma y me acerqué luciendo sexy.
    
    El: hola preciosa nueva por aquí?
    
    Yo: si papi quieres estrenar?
    
    El: vaya que si, cuánto?
    
    Yo: 200 y pones el lugar.
    
    El: uff 200 lo valen?
    
    Yo: es todo el ...
    ... paquete.
    
    Me vio por unos segundos y abrió la puerta de su auto mientras decía "sube", lo hice y todo el camino me estuvo viendo hasta llegar a un motel, entramos y ya en la mejor luz me vio toda y dijo "si... Si vales los 200", saco el dinero y me lo dio, lo guardé y lo empecé a besar hasta llegar al cuarto.
    
    Ya dentro le empecé a quitar la ropa y a verlo un hombre grande y musculoso de piel oscura bastante sexy, me tomo del rostro y dijo.
    
    El: no te diré mi nombre solo dime "papi" o algo parecido ok?
    
    Yo: si papi
    
    El: igual ni me tienes que decir el tuyo te puedo decir de otras formas.
    
    Yo: claro papi.
    
    Me quitó el top y la mini falda dejándome en el hilo de bikini y me dio 50 más en la tanga por un baile, el se sentó en boxers y yo comencé a bailar, me sentía muy pervertida pues ni siquiera a mi novio le solía bailar así.
    
    Su erección crecía más conforme me veía y me acerque a él a frotarme recibiendo unos apretones de tetas y nalgadas, termine de rodillas a él con mi rostro frotándose en su erección que soltaba un olor excitante.
    
    Me miró y dijo "ahí tienes tu comida puta", le quité el bóxer y cuando vi su verga uff me quedé sin palabras era toda una verga oscura, larga, ancha y con muchas venas, ni siquiera me lo tuvo que pedir y la comencé a chupar.
    
    Su verga era casi tan larga como mi rostro y el me separo un instante y de ella y me ordenó que me quitará el resto de ropa, lo hice y él tomo el hilo para olfatear mientras volvía a meter su verga a mi ...
«123»