Fantasía con un hombre desconocido
Fecha: 06/02/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Dalila Angel, Fuente: CuentoRelatos
Como es mi primer relato les cuento un poco de mí, tengo 30 años, soy colombiana a mucho honor, soy bajita mido 1.55cm, soy delgada pero siempre he sido caderona y con buena cola y pues ahora que voy al gimnasio pues está mejorando, con cintura pequeña, pechos pequeños, ojo color miel que a veces se ven verdes, mi cabello es mono natural o castaño claro y es largo hasta la mitad de mi espalda y dicen que tengo una vagina estrecha.
Siempre me he considerado una mujer muy sexual (pero tuve una época que me hicieron odiar el sexo, pero eso será otra historia), me encanta leer relatos porque me excitan demasiado imaginando que soy yo la protagonista de la historia, soy muy imaginativa y en este momento de mi vida con ansias de conocer y experimentar cosas nuevas.
Les cuento que llevo unos meses sin tener relaciones. Por lo que el fin de semana pasado, estaba en mis días más hot de mi ciclo, por lo que siempre que sucede pues entro aquí a leer relatos y así poder tocarme con más imaginación. Pero esta vez por alguna extraña razón, en vez de quitarme la calentura ocurrió lo contrario, tenía más, muchas más ganas de sexo, solo que no había con quien bueno y no porque no tenga realmente con quien, sino porque a mí ninguno de ellos me atrae.
Por lo que ayer, iba en el transporte público, en medio de mi trayecto, subió al bus un chico que a penas lo vi me llamo bastante la atención, se los describo para que se den una idea era alto, acuerpado imagino que va al gimnasio, con ...
... unos ojos muy bonitos, pero tenía tapabocas por lo que, se me hizo interesante y misterioso, se le veían unas buenas manos y cuando bajo me di cuenta de que tenía un buen culo. Yo iba sentada y él justo quedo al frente mío. Las sillas son bajas por lo que justo mis ojos quedaban al frente de su entrepierna que se notaba que estaba bien equipado.
En ese momento mi mente empezó a elevarse y pensar en muchos escenarios, sin darme cuenta. Empecé a imaginar que, si hubiera estado de pie, le hubiera rozado mi culito en su entrepierna para ver su reacción y claro para calentarlo, mientras sentía como su erección se iba haciendo más grande y empezar a rozarle mi culo con más fuerza, hasta ver a donde podíamos llegar, quizás el terminaría metiendo su mano por mi pantalón, mientras sentía como estaba de húmeda e iba tocándome el clítoris de forma circular e introduciendo un dedo en mi vagina haciéndome dar ganas de que me penetre en ese mismo momento, deseando llegar al orgasmo y todos escuchen mi gemido de placer; imagine meterle la mano por su pantalón hasta llegar a su pene y sentir como se va parando con el movimiento de mi mano, mientras lo masturbo rápido, despacio, arriba y abajo hasta hacerlo llegar en mi mano.
Incluso hasta imagine haciéndole un oral en ese mismo instante, tocarlo, bajarle el pantalón, empezar a meterlo en mi boca, chuparlo de a pocos e irlo introduciendo en mi boca a medida que se va parando cada vez más, y haciéndole un buen sexo oral en ese bus, hasta ...