1. Dia del Padre (Jornada Electoral 2)


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Anal Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Formalizo un esfuerzo de publicar en cada una de las categorías de la página, a excepción de Grandes Relatos, porque como mis lectores saben prácticamente todas mis publicaciones son extensas y Grandes Series, porque básicamente todos mis relatos forman una serie, la serie de mi vida, en espera de su retroalimentación.
    
    Y ahí estaba recostada boca arriba sobre la hierba, bajo el sol de Junio, con mis piernas abiertas y mis tobillos a la altura de mi cara. Ahora, una vez más, deslizó su verga en mi culo. suspiré con profunda satisfacción. Éramos animales en copula salvaje, desnudos, iguales, unidos en este antinatural apareamiento. Gemía como perra en celo, mientras me cogía por el culo con un hermoso ritmo, duro y profundo, dentro y fuera, pero también retorciéndolo dentro de mí en una especie de movimiento en forma de ocho.
    
    Pero retrocedamos un poco…
    
    Las Jornadas Electorales en mi país están marcadas para el primer domingo del mes de junio, y tradicionalmente el día del Padre se celebra el tercer domingo de junio.
    
    Habían transcurrido 15 días de los acontecimientos vividos en Jornada Electoral (relato que podrán encontrar en mi perfil, junto con otros más que los invito a leer), ese año en particular Mi Mor y yo habíamos decidido pasar con nuestros respectivos progenitores los festejos, la bendición mayor estaría con Mi Rey, y las menores con Mi Mor, que cada quien disfrutará con su cada cual.
    
    Era un día caluroso, (normal en mi ciudad en esa época del año), ...
    ... esperaba disfrutar de la alberca en la residencia de mis papás, pero la bomba del filtro no daba y por tanto el agua lucía un hermoso color verde esmeralda, mientras mi padre cómicamente discutía con la bomba tratando de repararla, me refrescaba con un “vampiro” casero junto con mi madre en el jardín, disfrutando ambas del espectáculo involuntario de mi progenitor.
    
    Mamá: Ay tu papá tan necio, si bien le dijo Cesarin que la bomba no le iba aguantar mucho – resignada
    
    Yo: ¿Cesarin? – extrañada
    
    Mamá: Si, tu AMIGO Cesar, que vive aquí cerquitas – tranquilamente – es un amor ese hombre, lo que tiene de grandote, lo tiene de buena gente, le tiene mucha paciencia a Mi Muñequito.
    
    Mirando a mi madre aun extrañada, confundida y choqueada, mientras me terminaba mi bebida y preparándome otra, no entendía de quien me hablaba con tanta familiaridad.
    
    Mamá: Tu AMIGO Cesar, hace unos días, llego saludar y desde entonces viene cotidianamente a platicar con tu papá, antier reparo la bomba, pero le advirtió al Muñequito que tenía que cambiarla, pero ya ves, así las cosas.
    
    Yo: Cesar, ¿es alto, muy robusto, mal encarado? – con la esperanza de que mi madre hablara de otro Cesar y no el que estaba en mis pensamientos en ese momento.
    
    Mamá: Si Muñequita, él – con su infinita paciencia de madre.
    
    Di otro gran sorbo a mi nueva bebida, para evitar cualquier mueca delatora.
    
    Mamá: Deberías de hablarle para que venga ayudarle al Muñequito.
    
    Yo: Como crees- nerviosa
    
    Mamá: Sí, porque ...
«1234...13»