Mi primo me hizo sentir mujer (2)
Fecha: 07/02/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Melyka, Fuente: CuentoRelatos
Pasó un año de la primera vez que Javier me rompió mi culo fue mi primera relación sexual algo que no se puede olvidar en la vida su primer hombre. Soy Mely es el nombre que me puso Javier cuando me hizo su mujer por primera vez, cambié su nombre por seguridad de ambos, en ese año que no lo vi no tuve contacto con ningún otro hombre, sólo me masturbaba y metía objetos a mi culo, claro que no es igual a tener una verga de verdad.
Fue al siguiente verano que viaje yo sola al norte de Lima, cuando llegué y fue de sorpresa a la casa de mi primo Javier estaba su mamá o sea mi tía y dos primas Javier era el mayor de los tres, fue alegría conversar y reír las primas me trataron de lo más lindo, llegó la noche cada una tenía su dormitorio cómo era natural yo dormiría con Javier, mi prima me enseñó el dormitorio de Javier y me dio una frazada, que no era tan necesaria porque hacía bastante calor ella se fue entró él cerró la puerta y me avalance para abrazarlo y besar sus labios al tiempo que le decía que lo extrañaba un montón, el me correspondió con abrazos besos y caricias a mi culo.
Él: me hacías falta me gustas te quiero mucho!!!
Yo: también te extraño tu me enseñaste a ser mujer!!!
Comenzó a desnudarme me arrimó a la pared me besaba chupaba mis tetitas me agarraba el culo metía sus dedos me hacía gemir mi piel se ponía de gallina era algo maravilloso me hacía estremecer de placer, me volteó contra la pared y me hizo parar mi culo agarraba mis pezoncitos mordia mi ...
... nuca pasaba su lengua por mi espalda mientras que yo gemia de placer, fue bajando hasta llegar a mis nalgas las besaba sentía que me hacía chupetones en mis nalgas blancas llegó a mi ano y lo chupaba que lance gemidos fuertes, el se paró y me tapó la boca asustado que vayan a escuchar sus hermanas nos besamos y fuimos a la cama. se desnudó y me eché cruzada en la cama con la cabeza fuera de la cama abrí mi boca para recibir la verga que tanto estaba deseando.
Su verga llegaba hasta mi garganta me daban arcadas tenía que pellizcar sus piernas para que me la saque agarraba mi cabeza y me cogia mi boca cómo si fuera mi culo, en eso golpearon a la puerta me asusté pensé que habían escuchado mi gemidos de placer me acomode en la cama haciéndome el dormido era mi prima preguntando si necesitaba algo y Javier le dijo que ya estaba dormido y ella se fue, entonces regresamos a lo nuestro me puso en perrita lleno mi culo con saliva, metía dos dedos al principio me dolió luego metía hasta el fondo y sacaba chupaba mi culo chupeteaba mis nalgas me duele le dije entonces siento algo grueso querer entrar en mi culo, ya me estaba empujando su verga en una sola me la clavo todita, que me hacía temblar mis piernas se dejó de mover por un instante hasta qué mi ano se adapte a su verga, luego jalaba de mi cintura metia y sacaba.
El: ¡Este culo es mío qué rico culo de mi mujer!!!
Yo: aah que rica verga que me estoy comiendo empuja más maaas!!!
Y me seguía bombeando mi culo, cuando ...