1. Entaponamiento mutuo con la libidinosa Dayana (1)


    Fecha: 16/10/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... explotar, para que realzara mi rabo y culo y al verme se pusiera todavía más lúbrica y libertina y me quisiera poseer y yo a ella.
    
    Añadí a mi imagen de macarra matón unas gafas negras de marca que me había comprado recientemente. Y unos negros zapatos que completaban el atuendo. Me encaminé en dirección al apartamento de Dayana y en mi cerebro bullían mil imágenes mías follando y siendo follado por aquella fulana tan procaz y libertina. Yo estaba muy cachondo y caliente y hasta iba algo empalmado y con la verga medio enhiesta pensando en ella. El corazón se agitaba y me latía que parecía un deportivo y yo trataba de relajarme parando en tiendas que no tuvieran nada que ver con el sexo y mirando cosas nada sexuales, me fui relajando al parar delante de una tienda de electrodomésticos que tenían pantallas de plasma y en ellas ponían reportajes de naturaleza. Después de tres minutos se me pasó el nerviosismo y me relajé a tope y me iba acercando al apartamento de Dayana.
    
    Llegué hasta la escalinata y no había nadie, me metí en el ascensor y me di un último toque al cabello para tener un atractivo peinado, llegué a la planta de Dayana y salí. El ...
    ... pasillo era atractivo y bonito, no solo era largo, sino que tenía cuadros de diferentes temas y unas suaves luces los iluminaban. Me situé frente a la puerta de Dayana y llamé. Esperé dos minutos y fue a abrir la propia Dayana. La entrada estaba decorada con buen gusto. Llevaba puesto un sostén blanco, un tanga blanco, unas medias y ligueros todo blanco, así como unos zapatos de tacón de aguja blancos. Nos dimos un caliente abrazo y me pegó un procaz morreo de lengua que aumentó si cabe mi temperatura sexual. Yo me puse más salido y depravado, pero me contuve. Ella miró el aspecto que yo llevaba y se puso muy cachonda y salidorra al verme, pues parecía un chulo de putas de auténtica película pornográfica. Me sobó ligeramente el rabo y con la otra me acarició el culo y se percató que llevaba un sexy tanga y eso le sedujo. Yo me cautivé más ante el aspecto de zorra en celo que Dayana traía y ella muy solicita me hizo pasar al salón que tenía fotos suyas en posiciones sexuales y en bikinis muy eróticos y algunas en tanga. Se fue a la cocina a preparar unos whiskys para que nos relajásemos antes de la obscena sesión de sexo lascivo y libidinoso que nos esperaba. 
«12»