Sexo en la comisaria
Fecha: 09/02/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos
... sobre unas rocas pequeñas, en el radio de su auto sonaba “lluvia de noviembre” de gun's roses. Nos recostamos sobre una manta un poco alejados del resto y comenzamos a besarnos.
Nuestros besos sumaron caricias, queríamos conocer nuestros cuerpos desnudos, estábamos explotados de calentura, pero por su futura profesión debía cuidarse de ser visto en público haciendo cosas privadas.
Al amanecer me acompañó hasta mi hotel, me besó nuevamente y se retiró. Sin nada más que unos cuantos lindos besos, sin tener piedad de mí, de mi excitación, de mi fiebre corporal.
Después de esa noche de tanta temperatura corporal necesitaba darme una ducha de agua fría para relajarme y dormir.
Soñé con él y su lengua recorriendo mi cuerpo, sentía como tocaba mis pechos, recorría con su lengua y sus labios toda mi vagina…
Al despertar mi ropa interior estaba húmeda y yo aún sentía la excitación en mi cuerpo.
Esas vacaciones con mis amigas fueron sexualmente muy intensas, aunque no volví a ver a Joaquín. Hasta esa tarde cuando bloqueó la salida de mi auto.
- Te vi bajar del auto y te reconocí -me dijo, -y se me ocurrió estacionar y comprobar tu identidad- siguió a modo de confesión.
Yo estaba tan nerviosa por la situación que mis piernas temblaban, pero al escuchar su plan de reconocimiento empezó a instalarse en mi cabeza la loca fantasía de tener sexo con aquel muchacho que se había cruzado en mi camino nuevamente.
Mi pareja, al observar toda la situación, se acerca ...
... hasta nosotros y escucha:
-Oficial Gutierrez, me van a tener que acompañar.
Aunque yo sabía que no estábamos en problemas, no entendía bien para que teníamos que ir hasta la comisaría del lugar.
Discusión de por medio entre los hombres, llegamos al destacamento, firmamos unos papeles que justificaban nuestro paso por la sede, y me excite.
Estaba junto a dos hombres hermosos, uno de ellos vestido de policía, era un buen policía, y el otro era mi pareja al que le gustaba mucho hacer tríos sexuales.
Ante esa situación, mire a mi oficial, comencé a sonreír y como aquella noche en el bar rodee su cintura con mis manos y lo bese. Mi pareja sorprendida preguntó si nos conocíamos, entre besos y caricias le contamos nuestra fugaz historia.
Toda esta historia me erotizaba mucho.
Tome a ambos de sus manos y nos dirigimos hasta una oficina en la parte trasera del edificio.
Le pedí a Joaquín que me esposara mientras mi chico mordía mi boca y desabrochaba mi camisa.
Ellos me querían desnuda, yo los quería vestidos.
Le pedí a mi chico que me cogiera el culo, mientras el oficial de policía le ofrecía su pene a mi boca.
Mi pequeño cuerpo ardía entre esos dos hombres.
Joaquín mordió mis hombros, mis pezones, mi vientre, saboreando mi cuerpo.
Mi pareja me practico el mejor sexo oral, haciendo que mis piernas temblaran por segunda vez en el día. Yo era un volcán en erupción, dilatada, humedecida y extasiada, nuestros cuerpos hervían de pasión.
Siempre había ...