1. Mi sumisa traía regalo (I)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... asi, pero no es lo mismo, porque tu marido sea un sin sangre o un calzonazos, no quiere decir que seas sumisa.”
    
    “Llevas razón, pero desde hace mucho que me veo siendo sometida, y no es que leyese sobre eso, al revés me inicie en la lectura de temas de sumisas a raíz de sentir esos deseos.”
    
    “Pues si has leído, supongo que cada vez lo tienes más en mente tanto que ocupa gran parte de tu día, tanto que hasta en tus relaciones sexuales no llegas a sentir nada, si no fantaseas con sentirte usada.”
    
    “No sabría que decirte a eso, porque con mi ex ya llevaba tiempo que no sentía nada, era un abrirme de piernas y desear que terminara pronto”
    
    “Pues si has leído sobre ello, si te sientes o te crees sumisa, no me tutees, porque yo no te he dado permiso para eso, o me hablas con el respeto que me debes o ya hemos terminado de hablar”.
    
    “perdón Amo”.
    
    Vi que volvía a escribir, pero me anticipé.
    
    “No soy tu Amo, no te equivoques, Amo es el que tiene sumisa y yo ahora no la tengo, soy Dominante, por lo que me tratas de usted o de Señor”
    
    Paro de escribir, y durante cinco minutos no supe de ella, por lo que pensé que se había asustado o estaba liada con su trabajo.
    
    “Perdón SEÑOR, aunque he leído, no tengo nada de experiencia, pero si le sirve de algo, ahora mismo mi cabeza va a mil”.
    
    “Háblame de ti, y te pido que seas lo más sincera que puedas, descríbete y no me refiero al fisico”
    
    “Me llamo Mavi y tengo 40 años, aunque llevo separada de mi marido casi un año, ...
    ... hasta hace un mes no hemos dejado de vivir juntos, cada uno en su habitación, le dire que la relación con él es buena, y si hemos tardado más en dejar de convivir ha sido mientras él ha encontrado casa, ya que el piso fue un regalo de mis padres, de hecho, aún sigue a nombre de ellos, no tengo hijos. Soy funcionaria, permítame que no le diga donde, pero por ahora prefiero mantenerlo al margen. Mi vida social ahora es mínima, me dedico a salir a correr y a leer, y de tarde en tarde quedo con amigas, he preferido alejarme del círculo de amigos que teníamos en común, pero necesito un tiempo para mí.”
    
    “¿Por eso lo de la mudanza?” Lo estas ayudando.
    
    “No SEÑOR, yo también me voy a mudar, mi piso ademas de céntrico es bastante grande, si ya lo era para dos, imaginase para una sola, y ademas soy bastante miedosa, pero mientras encuentro algo a mi gusto, me voy a casa de mis padres, ellos viven solos y yo soy hija única, y no sé qué más decirle, pero puede preguntar lo que desee”
    
    “Está bien, sabes que nos llevamos 15 años, que por mí no hay problema, pero no sé si para ti lo es, no quiero que eso luego sea una excusa, porque conforme me vayas conociendo, si asi lo deseas comprobaras que no me gustan las excusas. ¿Cómo sueles vestir?”
    
    “No tengo problema con la edad, si usted es lo que deseo y yo soy lo que usted desea, y mi forma de vestir es formal, casi siempre traje de falda o pantalón por mi trabajo, y resto del tiempo más informal y cómodo, suelo usar más faldas y vestidos ...
«1234...18»